COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Cáceres', Cáceres · Desde Febrero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2021
SOÑADORA NATA!!! Desde pequeña soñando cómo sería mi pedida de mano, la boda, los preparativos... Y ahora me veo en ello y no me creo que en unos meses llegue el gran día. Con ganas de disfrutarlo con toda la gente que quiero... 13 Junio 2020!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-soledad-and-raul-casillas-chicoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Tiendas de novia
Trajes novio
Joyería
Buenas!!!! Soy de Escurial y también me caso el 3 de octubre de 2020... Si todo va bien claro!!! Era de Junio y me tocó aplazar 😭
Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente...
¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...
Creé un post
Hace 226 díasBuenas!!!! Soy de Escurial y también me caso el 3 de octubre de 2020... Si todo va bien claro!!! Era de Junio y me tocó aplazar 😭
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 411 díasParticipé en el post de Nina
Hace 414 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies