'Cáceres', Cáceres · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en el post de Ana
Hace 1577 días
Participé en el post de Laura
Hace 1577 días
Participé en el post de Nina
Hace 1577 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Creé un post
Hace 2108 díasBuenas!!!! Soy de Escurial y también me caso el 3 de octubre de 2020... Si todo va bien claro!!! Era de Junio y me tocó aplazar 😭
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 2294 días
Participé en el post de Nina
Hace 2296 días
Participé en el post de Laura
Hace 2296 días
Participé en el post de Ana
Hace 2296 días