Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos... Ver más
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos tenemos nuestros defectos.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo, yo creo que somos un poco princesas y siempre piensas en eso pero finalmente el sueño se hace realidad!
El día de mi boda
La verdad que superó totalmente cualquier idea que hubiera podido imaginar para ese día, por mucho que siempre pensaba como sería o como hubiera querido que fuera fue espectacular,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
23No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3842 días

Participé en el post de Anna
Hace 3842 días

Participé en el post de Monica
Hace 3899 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración