Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos tenemos nuestros defectos.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3524días 21hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Maria
A quien dar el ramo
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 16:45

Hola chicas!!Tengo muchas dudas sobre a quien dar el ramo.........no quiero quedar mal con nadie y quiero hacer bien la elección. Por una parte ya tengo claro que ni a mi madre ni suegra, mi cuñada,...

Lucia, jueves 22-Ene-15 24 838
Maria
Perlas
Maria, El 30 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola chicas!!Estaba decidida a llevar perlas para los pendientes y collar, hasta que el viernes una tia mia me dijo que las perlas traen lágrimas.........casi me muero cuando me lo dijo........como...

Maria, martes 1-Jul-14 14
Maria
Despedida
Maria, El 12 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola chicas!!! Quería comentaros mi caso a ver que os parece.........resulta que con mi novio decidimos hacer una despedida conjunta en una casita rural con los amigos ya que tenemos muchos amigos en...

Maria, viernes 13-Jun-14 13
C&j......
Pelo rizado..".por narices"??
C&j......, El 3 de Junio de 2014 a las 20:21

Hola a todos!! Después de mil pruebas en Peluquerías y de darle muchas vueltas...he pensado en dejarme el pelo liso para la boda. La cuestión es que a muy pocas novias por no decir ninguna he visto...

C&j......, lunes 23-Jun-14 102
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
L
Me ha tocado un viaje a Nueva York!!!!
Laura, El 2 de Junio de 2014 a las 11:42

Estoy que aun no me lo creo!! El pasado 25 de mayo, mi hermana me invito al evento de Telva novias en Madrid.Queriamos coger ideas y conocer proovedores para mi boda. En muchos stan sorteaban cosas y...

Margarita, domingo 8-Jun-14 45
Maria
Porta anillos
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:48

Buenos días, Quería compartir con todas/todos vosotros mi opinión acerca de como llevar los anillos el dia de la boda. ERa algo que me daba vueltas en la cabeza porque odiaba y me parecía de lo más...

Veronica, jueves 29-May-14 26
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Maria
Donde ir de vacaciones! Ayuda xfis!
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:55

Hola chicas, a mi aun me queda mucho para casarme. Pero me encanta la pagina, vamos que me tiro horas en ella!! Tengo una lista de cosas a mi boda que dios mio! Hoy me animo a escribir porque estoy...

Nina, miércoles 28-May-14 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27

Grupos generales

Inspiración