Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y elegantes, no soy pretenciosa y me gustan las personas que saben ponerse en el lugar del otro.......aunque sé que todos tenemos nuestros defectos.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3527días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
A quien dar el ramo
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 16:45

Hola chicas!!Tengo muchas dudas sobre a quien dar el ramo.........no quiero quedar mal con nadie y quiero hacer bien la elección. Por una parte ya tengo claro que ni a mi madre ni suegra, mi cuñada,...

Lucia, jueves 22-Ene-15 24 838
Maria
Perlas
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 18:18

Hola chicas!!Estaba decidida a llevar perlas para los pendientes y collar, hasta que el viernes una tia mia me dijo que las perlas traen lágrimas.........casi me muero cuando me lo dijo........como...

Maria, martes 1-Jul-14 14 492
Maria
Despedida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola chicas!!! Quería comentaros mi caso a ver que os parece.........resulta que con mi novio decidimos hacer una despedida conjunta en una casita rural con los amigos ya que tenemos muchos amigos en...

Maria, viernes 13-Jun-14 13 538
Maria
Porta anillos
Maria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:48

Buenos días, Quería compartir con todas/todos vosotros mi opinión acerca de como llevar los anillos el dia de la boda. ERa algo que me daba vueltas en la cabeza porque odiaba y me parecía de lo más...

Veronica, jueves 29-May-14 26 3.778

Grupos generales

Inspiración