Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la... Ver más
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la novia!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
La boda la queremos sencilla pero original, sin mucho mas lujo que estar con la gente a la que queremos y pasar un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3846 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3846 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 3854 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración