Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la... Ver más
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la novia!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s
Respecto a los detalles, le hemos dado muchas vueltas ya que no queremos la típica figura. Habíamos barajado varias opciones como las miniaturas de perfumes pero al ver los superminidiminutiiiisimos...
Hola chic@s! se que queda mucho todavia, pero la verdad se me está pasando rápido el tiempo! hay mas novios que os caseis el 11 de octubre?? Un besazo para tod@s!
Hola chicas!! Necesito ayuda para encontrar los zapatos de novia!! No sé muy bien dónde buscarles, sólo me han hablado de la zapatería SAMBOR y de AZAR, pero me gustaría saber mas sitios dónde...
Dado que seguro que somos vari@s los que hemos elegido este sitio para casarnos, me gustaria compartir experiencias, dudas y vuestra experiencia el dia B!
Hola a tod@s no se como hacer lo de las flores, soy alérgica y aunque me han dicho que hay algunas flores que no dán mucha alergia no me acabo de fiar... alguna tiene el mismo problema? alguna idea??...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...