Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la... Ver más
Hola chicas! Mi nombre es María, soy Vallisoletana pero vivo en Oviedo, me caso el 11 de octubre en Valladolid, como marca la tradición, donde es la novia!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4221 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4221 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4229 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4229 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4243 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Schehrazade
Hace 4369 díasParticipé en el post de María
Hace 4388 díasCreé un post
Hace 4389 díasHola chic@s! se que queda mucho todavia, pero la verdad se me está pasando rápido el tiempo! hay mas novios que os caseis el 11 de octubre?? Un besazo para tod@s!
Participé en el post de Patri
Hace 4389 díasParticipé en el post de Kuna
Hace 4389 díasParticipé en el post de María
Hace 4418 díasCreé un post
Hace 4419 díasHola a tod@s no se como hacer lo de las flores, soy alérgica y aunque me han dicho que hay algunas flores que no dán mucha alergia no me acabo de fiar... alguna tiene el mismo problema? alguna idea?? muchas gracias