Ir al contenido principal
María
María

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Abril de 2026

713días 1hrs : 1min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Chollazos por Aliexpress
María en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 135.952 97
María
Una Boda Mágica
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2019 a las 21:54

Hola de nuevo jeje, he estado investigando más por internet detallitos para la boda y he dado con ''Una boda mágica'' y tienen muchas cositas interesantes y baratitas a mi parecer! Alguien ha comprado...

Blanca, martes 24-May-22 13 450
María
Fotógrafo Tenerife
María en Grupo Tenerife, El 5 de Agosto de 2019 a las 02:12

Hola!! 👋🏻 estos días he estado mirando fotógrafos de Tenerife y mi pareja y yo estábamos buscando alguno que no pase de los 1000€. He de decir que no queremos hacer ni preboda ni postboda. Con tal de...

Victor, lunes 20-Ene-20 18 457
María
Detalle invitados
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:04

Hola!! Abro debate ya que en todo este tiempo que llevo organizando la boda me he estado preguntando por el tema de los detalles de los invitados, no sé si soy la única que pensará esto pero... por...

Ana, lunes 23-Sep-19 13 282
María
Prueba peinado + maquillaje
María en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2019 a las 02:04

Como lo hacen ustedes, esperáis hasta el último mes para aprovechar las pruebas de vestido y así verlo en conjunto, o a partir de cuánto tiempo lo van organizando la prueba??

Angie, lunes 19-Ago-19 12 185
María
Luna de miel
María en Grupo Luna de miel, El 30 de Julio de 2019 a las 14:38

Hola a todos, mi pareja y yo estamos mirando ya el tema de la luna de miel... nos interesaba un crucero por Europa, aunque todavía estamos mirando otras opciones, como circuitos en coche, circuitos...

Vane, martes 30-Jul-19 6 73
María
No sé qué pendientes ponerme, ayuda!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 22:28

Holaa!! El otro día elegí ya mi vestido. Deciros que el escote es en V y lleva pedrería en la parte del torso nada más (brilla mucho) y luego todo tul la falda Tenía algo pensado, que fuesen plateados...

Lucía, lunes 17-Jun-19 29 312
María
Fincas o casas rurales en Tenerife
María en Grupo Tenerife, El 2 de Abril de 2019 a las 15:51

Hola!! Alguien sabe de fincas o casas rurales en Tenerife que se puedan alquilar y que no se pasen de precio? Preferentemente que se pueda alquilar solo el sitio y luego contratar todo lo demás...

Maria, martes 11-Jun-19 7 167
María
El dilema de Alba: ¿llegada sin coche de alquiler o con coche de alquiler?
María en Grupo Juegos y test, El 22 de Mayo de 2019 a las 03:14

Mi dilema hoy en día es, si gastar un poco más de dinero y llegar en un coche guay de alquiler o ahorrármelo (mi pensamiento a veces es: “total va a ser unos minutos”) qué van a hacer ustedes??? 🚘

Dabea, sábado 25-May-19 2 13
María
No sé que sello elegir!! Ayuda
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 00:01

Me he puesto a diseñar mi sello por Canva, y tengo dos diseños en el que no nos decidimos mi novio y yo cuál coger... ¿Cuál os gusta más? Opción 1 (Me atrae un poco más este)Opción 2 (Creo que le mola...

Mery, miércoles 8-May-19 61 465
María
Banquete tipo cocktail largo/buffet
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:50

Después de una experiencia regular intentando contratar un servicio de wedding planner en el que sabía que iba a ser una buena organización y que saliese bien el día, pero que no era la boda que...

Ilusionada, lunes 6-May-19 28 251

Grupos generales

Inspiración