Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife

Detalle invitados

María, el 20 de Septiembre de 2019 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Abro debate ya que en todo este tiempo que llevo organizando la boda me he estado preguntando por el tema de los detalles de los invitados, no sé si soy la única que pensará esto pero... por qué se hacen regalos a los invitados el día de tu boda?? En mi caso no voy a hacer ninguno directamente, simplemente se llevarán fotos que se saquen de la instax que pondré! Me parece que es un “detalle” más bonito y un buen recuerdo 😊

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como tú bien dices, ese será un bonito detalle que les recordará siempre el buen día que pasaron Smiley smile

    ¿En qué momento podrán hacerse las fotos?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es cuestión de gustos pero no es una obligación! Si vosotros habéis decidido eso pues bien estará Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a dar. Creo que con la fiesta y todo lo que se prepara es suficiente. Quizá pongamos unos bombones.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, se empiezan unas costumbres y otras y al final...

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a dar nada, un pequeño detalle y listo. Hemos invertido ese dinero en cosas para la fiesta!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una manera de agradecer el regalo q te dan y el que formen parte de un día especial para ti. Además es un recuerdo que les queda para ellos del día.. A mí es una cosa que me gusta mucho y que da la oportunidad de hablar, aunque sea un instante cn todos los invitados...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es como un recordatorio pero yo he ido a varias bodas ya en las que no han hecho; se han preferido gastar el dinero en más comida y bebida, en fotomatón, en cosas así. Y a mi ya me parece bien porque hay veces que son cosas que van directamente a la basura. En mi caso daremos unos dulces típicos de la zona, para que les dure el empacho de la boda unos días más y la recuerden más jajajaaj

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que nombrais los cuadros para la nevera para las instax os paso este enlace, yo le compraría unas pegatinas para el borde con vuestra fecha y nombres y tiene a qué quedar chulo la verdad...
    https://s.click.aliexpress.com/e/oWyTdReC
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica!! Me encanta, mi idea es algo así pero aun no he pensado en ello seriamente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial 😬😬
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, es un agradecimiento y a la vez un recuerdo de tu boda, es un gesto de cortesía. Si vas a hacer lo de la cámara instax puedes dar como detalle unos mini Marquitos, del tamaño de la foto, para que se la lleven de recuerdo. Pero solo si te apetece, si no quieres hacer regalos no los hagas eso es cosa de cada uno, pero a mí sinceramente es algo me gusta y en lo que me fijo en cada boda a la que voy y aunque sea una tontería me gusta tenerlas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien es como un detalle recuerdo de la boda, un agradecimiento por la asistencia. Me parece un gesto bonito por parte de los novios hacia los invitados.
    Luego ya el tema de regalos “especiales” es otra cosa. Hay novios que hacen regalo a los padres, amig@s, padrinos, abuelos... a mi esto no me mata y para mi es prescindible. Pero creo que los detalles a los invitados son bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, yo lo veo un gesto de cortesía... Es tu día pero ellos vienen y te regalan, mínimo es que se tenga un detalle con ellos por el esfuerzo de ir a tu boda. No soy muy de tradiciones pero lo veo más como una muestra de agradecimiento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración