Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1065días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Manicura y ramo
María en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2021 a las 00:29

Buenas, tengo una duda q me está volviendo loca, no sé qué hacer con la manicura ni con el ramo. Dejo fotos de la prueba de maquillaje. Idea de un ramo que me gusta y una foto de mi vestido. Qué...

María, martes 13-Jul-21 26 662
María
Bodas civiles en Sevilla
María en Grupo Sevilla, El 4 de Junio de 2020 a las 20:16

Buenas tardes chicas, alguien me puede ayudar? Mañana voy al juzgado de Sevilla a formalizar la boda hemos dedicido mantener la fecha aunque la celebración será el año q viene. Sólo sé q tengo q estar...

María, lunes 8-Jun-20 7 77
María
Así empezó todo - María J. & J. Manuel
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:51

Nuestra historia es un poco curiosa, nosotros decimos que es el destino. Ambos veníamos de otras relaciones que habían salido mal y estabamos en grupos de wassap de solteros que organizaban salidas....

María, lunes 2-Dic-19 3 115
María
Ceremonia civil, trámites??? 🤔
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 11:35

Hola chicas, alguien me puede contar los pasos que hay que dar para organizar una boda civil, a dónde tengo que ir en primer lugar? Todo el mundo que conozco se casó por la Iglesia, y fuera de los...

María, lunes 29-Abr-19 8 86
María
María: Los favoritos de mi boda
María en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 10:21

Diseñador: Pol Nuñez Luna de miel: crucero, destino por concretar Perfume: Flower by Kenzo Influencer bodil: ??? Frase: You are my life Flores: rosas blancas

Alba, viernes 12-Abr-19 1 9
María
María: los favoritos de mi boda
María en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 08:48

Diseñador: Pol Nuñez Luna de miel: crucero, destino por definir Perfume: Flower by Kenzo Influencer bodil: ???? Frase: You are my life Flores: rosas blancas

Laura, viernes 12-Abr-19 2 23

Grupos generales

Inspiración