Buenas, tengo una duda q me está volviendo loca, no sé qué hacer con la manicura ni con el ramo. Dejo fotos de la prueba de maquillaje. Idea de un ramo que me gusta y una foto de mi vestido. Qué opináis sobre una manicura natural, tonos nude con algo de purpurina, como la foto pero en plateado, o algo más similar a los tonos buganvilla de los labios??? En cuanto al ramo, he visto esos aros y me han encantado pero no sé si le irá a mi vestido, o me decanto mejor por un bouquet pequeño de rosas blancas????
Ver mensaje citado
Gracias, probé las 2 opciones de manicura y al final he decidido optar por dar color a las uñas y un ramo sencillo en colores crema, porque el vestido no es blanco, es crudito
Yo metería algo de color en la manicura, destacaría sobre el vestido en las fotos. Y ramo el que te guste más, creo que le van bien las dos cosas! Me encantan los labios fuertes en las novias.
Ains chicas muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, en mi entorno todos me dicen que lo que me guste a mi, sabía que ustedes ibais a comentar sin tapujos.
El vestido muy bonito, la manicuaro voto por la de brillos, de maquillaje estas guapisima!personalmente el ramo asi no me convence jeje eme gusta mas el de toda la vida
A mi me gusta más tanto una manicura natural como el ramo de toda la vida 😉
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ramo tradicional y la manicura la que tiene purpurina no me gusta, me quedaría con la de tonos rosas, pero por mucho que te aconsejamos aquí tienes que estar convencida 100% de lo que tú quieres, no de lo que te digamos, es tu día
Como te han dicho, yo también cogería el ramo tradicional pero si te encanta ese tampoco creo que fuera a quedar mal. Respecto a la manicura, me gusta mucho la primera de purpurina! ☺️