Ir al contenido principal
Maria
Maria

Calamonte, Badajoz · Desde Febrero del 2014

soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy... Ver más

soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy muy cabezota y le suelo dar muchas vueltas a como organizar mi boda

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Arbol de huellas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas necesito ayuda!!! hace poco vi donde vendian el arbol de huellas con 2 tintas las instrucciones enmarcado y todo a muy buen precio...pero ahora no lo encuentro por lo que me gustaria que...

Amparo, sábado 3-Ene-15 7 367
Maria
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Badajoz
Maria en Grupo Badajoz, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:14

Hola me llamo maria y aunque aun me queda un año por delante para preparar la boda ya estoy agobiada. que restaurante habeis elegido yo aun no lo tendo decidido el que me gustaba se salia de...

María Del Mar, martes 25-Nov-14 9 357
Maria
Agenda de boda.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:08

Hola chicas podriais decirme como puedo imprimir el organizador de bodas.net o donde puedo conseguir una plantilla para hacerme la agenda de boda. Si alguna teneis las plantillas y me las podeis pasar...

La Rubia, viernes 7-Nov-14 2 261
Maria
Restaurante paraiso almendralejo
Maria en Grupo Badajoz, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:36

Hola chicas alguna de vosotras a celebrado su boda en el restaurante paraiso. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y que tal es la comida

Elisabet, martes 1-Jul-14 7 671
Maria
Fotocoll ayuda
Maria en Grupo Badajoz, El 28 de Junio de 2014 a las 17:42

Hola chicas busco a alguien que alquile un foto coll o alguna manera economica de hacer uno . El alquiler seria para un pueblo de badajoz

Paula, martes 1-Jul-14 4 412
Maria
Cancion que no requiera mucha voz
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 11:03

Hola chicas quiero sorprender a mi chico cantandole una cancion. Nose cantar pero me voy apuntar a cante durante este año tan solo para aprenderme una cancion y saberla entonar. Pero necesito una...

Ara22, miércoles 4-Jun-14 15 592
Maria
Necesito ayuda¡¡¡¡¡
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:59

Hola chicas hace tiempo que vi en faceebok un vestido de novia en la pagina de bodas.net con la espalda al aire y entero de pedreria el caso es que me enamore de ese vestido y ahora no lo encuentro....

Fusagu, sábado 31-May-14 9 547
Maria
Decepcionada
Maria en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:49

Hola chicas aun me queda un año para la boda y ya me duele la cabeza de tanto pensar mi novio me dice que no me preocupe tanto y que me relaje. El caso es que hemos estado visitando salones y cortijos...

Eulalia, sábado 31-May-14 48 2.625
Maria
El Vals
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola chicas me caso dentro de un año y aunque me queda mucho tiempo me gustaria que fuese un baile original gracioso y divertido. Mi novio es super patoso por lo que necesitaria de unos videos para...

Mayte, lunes 19-May-14 5 489

Grupos generales

Inspiración