Calamonte, Badajoz · Desde Febrero del 2014
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy... Ver más
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy muy cabezota y le suelo dar muchas vueltas a como organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
299¡Hola chicas! Lo 1º no quiero crear polémica y entiendo que mucha gente no lo vea y la idea no es mía, la vi en Cuatro Weddings. Hemos pensado en poner un rincón para animar a nuestros invitados a que...
Hola chicas necesito ayuda. Hemos decidido que el tema de nuestra boda sea las motos. Y hemos encontrado una invitaciones super originales pero n quiero una foto oscura cómo sale en el ejemplo. aparte...
Buenas noches. Aunque hace tiempo que os enseñé el diseño de mis invitaciones personalizadas, después de la impresión os dejo una foto del resultado. Llevamos una boda con temática motera por lo que...
Hola !! os enseño lo que he echo para el kit de supervivencia. en mi caso será kit anti-resaca . he sacado una plantilla de Internet y lo e modificado a mi gusto. a ver que os parece . se dobla por la...
Alguien que por favor tenga y me pase las plantillas del juego ''momento espia''!!?? Me caso en 9 días y es algo que queriamos hacer...Gracias!!! Mi correo: ***.**@*******.***
VESTIDO ARRA trasera del vestido CUCURUCHOS DE ARROZ CORAZONES QUE HE HECHO PARA MEZCLAR CON EL ARROZ EN LOS CUCURUCHOS PARA QUE TIREN NUESTRO SELLO MARIPOSAS SELLO Y EQUIQUETAS Sellos para el sobre...
Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Holaaa no creo que sea yo sola verdad donde estais?jajaja
Hola chicas me voy de luna de miel en agosto a mykonos y santorini y con todo lo q esta pasando en el país estoy un poco desconcertada, alguna que vaya a ir??? Creéis que es de riesgo viajar con el...
Ola a todas!! A ver si me podeis ayudar....el coso es que mi novio y yo somo muy deportistas los dos estamos en un club de ciclismo y a parte él. Esta en otro club de atletismo... Queria hacer nombrar...
Holaaaaa!!!!. Sí alguna tiene una plantilla de agenda le estaría enormemente agradecida sí fuera tan amable de pasármela!!!. Muchísimas gracias de antemano y muchos besitos!!!!
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...
Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...
Hola chicas!!! ya tengo algunas fotos de mi preboda...ME ENCANTAN!!!! Las necesitamos para las invitaciones y por eso nos las ha mandado ya (aunque no todas). El fotógrafo es Francisco Fuster y lo...
Hola chicas, este sera mi ramo, os gusta??? A mi m encantaaa,... Y el azul es mi color favorito jeje mis zapatos tb seran de ese color
Hola chicas, os escribo porque aunque he encontrado a una chica que vendrá a mi casa a peinarme y maquillarme no tengo ni idea de qué hacerme. Tengo el pelo superfino y no me suelen quedar bien los...
Pues eso como dice el titulo de este recién estrenado debate se acabo todo
Me madre llego ayer con mi abanico de novia, el problema q era completamente blanco y yo lo necesito en blanco roto, pues lo metimos en te para tintarlo un poco y la verdad q no ha quedado nada mal!!...
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...
Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Hola chicas necesito ayuda!!! hace poco vi donde vendian el arbol de huellas con 2 tintas las instrucciones enmarcado y todo a muy buen precio...pero ahora no lo encuentro por lo que me gustaria que...
Hola chicas veréis tengo 2 damitas y un paje, las damitas una es mi prima de 10 años y otra es la hija de mi prima de 2 años y el niño es hijo de la prima de mi novio, la cuestión es: como hago para...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Estimada novia, En primer lugar quisiéramos darte la enhorabuena por tu próximo enlace. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, tras el cierre de la tienda especializada en moda...
Buenos días. Mi novia y yo estamos empezando con la organización de la boda. ¿Alguien sabe fechas para futuras fiestas nupciales en Zaragoza o alrededores? Gracias y enhorabuena a tod@s.
Hola chicas ya tengo nuestras invitaciónes vitaciónes.... Os gustan??
Creo que este es el grupo adecuado para pedir ayuda en este tema porque estais todas las "arquitectas" y "manitas" del foro. Necesito hacer un cupcake gigante de atrezzo, quiero que esta super...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...