Cádiz, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, España · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola como vais yo también tengo el 5 de junio previsto pero puse una segunda fecha en septiembre por si acaso nose que hacer... queda 2 meses y ale están subiendo los casos😭
Hola familia!! Soy del equipo de las bodas aplazadas del 2020 a este año, así que hemos recuperado toda la ilusión, y en 3 meses diremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestras vidas!! Hemos dejado lo...
Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o de otro color? ¿Qué votas? *** Y si te has...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHolaaaa ¡Turno de las invitadas! 💙 ¿Qué os parece un look de invitada de turquesa? ¿Mola o mejor elegimos otro color?
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración