Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Cancelaciones a 4 días

Aroa, el 1 de Septiembre de 2020 a las 09:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 75
Guardado
Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes pasado cerraba lista y ya no podía tener cambios, pues el domingo y ayer, varias cancelaciones por "miedo al covid"... Ok el viernes estabais segurisimos de que veniais, sin miedo y el domingo si tenéis? Para alucinar... La que más me ha dolido es mi mejor amiga, que el viernes estaba on fire con la boda, ayer me escribe que no viene y al rato me vuelve a decir que si, para después decirme de nuevo que no lo sabe... Lo peor es que se casó hace dos años, sabe perfectamente lo que es esto, al día siguiente estaba llorando por los rincones porque con los regalos no había cubierto la boda, cosa lógica y ayer se lo dije, que no era como ella que quiero que me paguen la boda, pero si que no me gusta perder dinero... Se puso como una loca, pero bueno... Aún no se si viene o no, aunque por mi, que se quede en casa. En fin... ya está pagado y me tocará comerme los menús con patatas, que le vamos a hacer?

75 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 08:46
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a tod@s,

Tras tener que editar y eliminar algunos comentarios y ver la polémica que se ha generado en este debate, nos vemos obligadas a cerrarlo.

Recordad que tod@s podéis dar vuestra opinión, pero siempre desde el respeto y sin criticar ni juzgar a los otros usuarios.

Para cualquier otra duda, podéis consultar las normas de la comunidad.

¡Feliz día! 😘

• A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependera del restaurante
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, me case el 15 de agosto y el día 14 tuve varias cancelaciones, con las mesas ya organizadas y todo! Pero bueno, a día de hoy ellos se lo han perdido. Tú disfruta de tu boda que es lo más importante, quien quiera te va a acompañar haya o no Covid porque con medidas y con precaución se puede. Animo!
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 y estos días bajó bastante la lista.Yo el 4 necesito saber fijos y de los que dude llamaré porque me parece la coña pagar platos de gente que le echa cara y te avisa en último momento! Una cosa si es cierta: Vayan más o menos la fiesta va a ser igual 🥳🥳
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me han dicho que ese dinero de más se empleará en otra cosa, gracias guapísima por tu mensaje 😘
  • Maite
    Novia Curiosa Mayo 2022 Castellón
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo
    Con tu boda CO-VIP
  • Maite
    Novia Curiosa Mayo 2022 Castellón
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con el salón y enseñando la cancelación seguro que lo entienden. Y Eda amiga, no es amiga tuya.
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 22 de agosto y el 20 de julio la gente empezó a llamarnos para cancelar por el miedo ya que en la tv empezó a dar noticias sin parar y sin freno ( creo sé de verdad que sobrepasan los límites) en fin, éramos 40 como mucho y me pedían un mínimo de 100, imagínate!!! Nosotros nunca hemos pensado en la boda para sacar dinero pero pagar 60 cubiertos de más era una pasada!! Cambiamos de día porque ya por la noche no se podía y al ponerla de mañana mucha gente se animó, llamamos a todos para calmar e indicar las medidas de seguridad que se tomarían y bueno al final fuimos 92.

Por tu amiga: es difícil pero no te enfades y mucho menos que te estropee el día, tú tranquila, déjala que piense y que decida lo que desea hacer, habla con ella otro día en el que veas las cosas de forma más positiva e igual sacáis algo en claro. Es normal su miedo o sus dudas, date cuenta que la tv no ayuda y que la gente le pondrá la cabeza como un bombo al igual que a ti. Así que respira y déjate llevar que quien vaya te hará feliz y quien no se lo perderá.
    Espero haber sido de ayuda, te mando un suuuuper abrazo!!
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes contar con la gente xq hay muy poca gente responsable y con palabra. La mayoria andan a uvas y les dices que tienen tal dia para confirmar pero les da igual, la gente en general es asi. Ahora ya nada, pero lo que tenias que haber hecho es decir, el que no me avise tal dia, ya no viene. X mi parte no hay segundad oportunidades xq no me parece tan dificil apuntarse en un calendario la fecha limite de confirmar y estar un poco pendiente, es una cosa sencilla, facil para cualkiera... En fin, lo siento espero que no hayas perdido mucho dinero. Yo fijate como soy pa esas cosas que ya ni kedo con gente impuntual, me da igual los años de amistad.
  • Anabel
    Novia Novata Septiembre 2020 León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Yo también me caso el 19! Y como tú dices... estarán los que tienen que estar y será perfecto!
    ☺️☺️
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ánimo!
    Fastidia y mucho, y más si has estado avisando y diciendo que si ya no ibn a ti te cobran ese cubierto. Yo me caso en 10 días y me temo que una parte de los que dijeron que venían se empiecen a caer a última hora perdiendo todo ese dinero... La gente no se como es así de sin vergüenza y tiene la cara tan dura. Porque a una semana ya sabes perfectamente si vas a ir o no. No esperes 3 días más que sabes que fastidias a los novios 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

En fin, ánimo y disfruta de tu dia
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 19 de septiembre y los días se me hacen eternos y también va a faltar mucha gente algunos por trabajo y otros porque no quieren
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me he sentido taaaaaannnn identificada con lo que explicas y sientes. Me caso el 19/09 y está siendo muy duro. Como muchas habéis comentado, decepciones máximas de personas muy queridas, excusas sin pies ni cabeza.... y me quedo con otra cosa... los que vengan son los que tienen que estar!!! En mi caso nuestra boda es algo más, celebramos que he superado un cancer después de casi 3 años, que estoy viva y que nos morimos de amor después del 10 años ... así que el que no quiera venir... que se quede en su casa. Vivan todos los novios y en especial los que nos ha tocado en época COVID!!! Besos y ánimos a tod@s!!!
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos mucha suerte y nos pudimos casar el sábado. Hasta el último momento tuvimos bajas... No puedo decirte nada más que mucho ánimo, que como ya te han dicho quien al final quiere estar contigo ese día lo está (a no ser que sea justificado por tema covid19... Que nosotros tuvimos más de un caso). Aunque fuimos la mitad de los que íbamos a ser en mayo, disfrutamos como nunca, los invitados también... Realmente todo el estrés que pasamos valió la pena... Así que mucho ánimo que ya verás que al final será un día muy especial a pesar de que no todos los que quieras que estén puedan estar.
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no te afecte
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo me caso en Cantabria y creo que esa ley es de Andalucía, hoy he hablado con la dueña del restaurante y no me ha comentado nada al respecto.
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo me caso este sábado también, tú sabes cuando entran la ley que an aprobado hoy en vigor?
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía de verdad! Es que siempre es la misma jajaja que pereza tan grande me da tener que estar entrando en debates de bodas de este año para comentar de esos modos.
    Pues que quieres que te diga pero ole tú qué te casas este año, ole yo que me caso este sábado y ole todos los novios de 2020 que están demostrando que su amor está por encima de cualquier cosa y que casarse con la persona que aman y estar rodeados de las personas que quieren es más que suficiente para tener un día maravilloso. El ciego y desayunar churros ya lo hago todas las nocheviejas jajajajaja ni lo necesito en mi boda, ni me apetece😂😂😂
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo....cuando alguien quiere ir a tu boda con el corazón, pero tiene miedo, va a la ceremonia o a tu casa...pero yo lo que estoy sufriendo es que cuando te llaman a cancelar te venden la moto de que querrían ir cuánta hipocresía, cuando en realidad piensan que bien ya lo he dicho ya me he quitado un problema.
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bonita!!! A ver primero de todo los que vayan a la boda son los que tienen que estar y lo que no pues no hace falta que estén. En realidad te das cuenta de la gente que tienes al lado y de los que vale la pena conservar.
    Yo ya estaría más que casada porque nos casabamos en abril del 2020 (pleno confinamiento) pero por circunstancias de la vida no me puedo casar este año (van a operar a mi padre y no sabemos lo que tardara en recuperarse).
    Asi que disfruta de tu día, disfruta de la gente que esté a vuestro lado!!!!! A y otra cosa a palabras necias oidos sordos.
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole. Pienso exactamente como tú. El dinero al fin y al cabo es dinero... claro que jode porque cuesta mucho ganarlo pero yo ya tengo la política de "dientes, dientes...que es lo que les jode". No sé si me explico. A mí, a todo el que me ha dicho que le da miedo contagiarse le he dicho que gracias, que así mis invitados estarán más seguros... Cuanto menos bulto, más claridad.
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Me sabe mal lo de tu mejor amiga, pero lo cierto es que a veces la gente te sorprende y mucho... Pero bueno, tu con tu pareja y aire!
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, que de acuerdo contigo. Como puede la gente tener tan poca empatía. Muchísimo ánimo y que sepas que lo han hecho fatal los que te han confirmado después de haber dicho que cerraba la lista. Es una faena tremenda y un golpe muy malo a los novios. Si no quería venir lo tendría q decir antes. Está en su derecho como lo estamos las novias de celebrar pero con eso demuestra ser muy mala amiga...
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo decir ole ole y ole!!!! 👏👏👏👏
    MUCHO ANIMO A TODAS!! Yo también he tenido algun que otro disgusto esta semana 😪 pero hay que mirar para delante que seguro que todo va a salir muy bien! Seguro que tu has hecho todo lo posible para que asi sea y con eso tienes que estar tranquila 😘😘😘
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes en tus palabras, ese día solo estás para los que están ahí contigo
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa! No sabes como te entiendo, a nosotros nos está pasando igual decepciones de última hora de gente que teníamos seguros y a pocos días se quitan de en medio, nosotros todavía no hemos confirmado la gente pero tengo la sensación de que también tendremos sorpresas de última hora, es duro también que te lo haga una mejor amiga pero nosotros nos estamos llevando unos chascos, mucho ánimo de verdad y piensa que contarás con menos gente pero será gente que viene de corazón 💓
  • Elena
    Novia Principiante Agosto 2020 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A mí me pasó igual. Me casé el 15 de agosto y días antes, con todos los menús ya pagados hubo “amigos” que me dijeron que no. Cada uno es libre de decidir lo que mejor sea conveniente para el, y cómo dices una boda no se hace para sacar dinero. Pero que te digan que no y que luego estén en el bar sin mascarilla...
    en fin... no hay mal que por bien no venga. Disfruta de tu día que va a ser muy especial para los dos. Estará quien tenga que estar. Con esos son los que debes contar siempre.
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro si es que eso de ser políticamente correctos siempre, no descarga.
    Sabes qué digo siempre? Que cada uno recibe lo que da.
    Así que hermosa tú a tu aire. Te cancela gente porque tiene miedo? No pasa naaaaaaa. Lo tienes que pagar? No pasa naaaaaaaYa vendrá el tío Paco con las rebajas. Tú no penes. Te digo yo que en mi boda hay gente que no me ha dado ni un duro. Otros no han cubierto ni la servilleta y otros se han pasado 3 pueblos dando perras. Pues sabes que te digo? QUE ME DA IGUAL. yo tenía el dinero para pagar pasase lo que pasase. Y si alguien no considera que deba venir, pues mejor que no venga. Porque luego son los brasas que te preguntan después si ha habido brote en tu boda. Y sabes que hay que responder? No en mi boda no, y en tu casa? Verás qué rápido se callan. Que aquí todo cristo viene con aires de superioridad dando lecciones de moral y son virologos la mitad. NI IDEA. Hablan porque no tienen otro mono que rascarse. No tienen vida propia. No te preocupes por la gente. Y si te cancelan ahora y tienes que pagarlos, pues los pagas y te quedas tan pancha. Tienes cuartos? Pues pa chula tú y chimpun. Pero no discutas con nadie porque el día que estás ahí, no te acuerdas de nada de ellos.
    Más alegría y menos penar!Y los/las del año que viene, mucha paciencia hijas mías, que os queda por aguantar y tenéis que ser fuertes. No malgasteis ni un segundo!
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que la gente es muy egoísta... Pero bueno en realidad nos hacen un favor abriéndonos los ojos, aunque en el momento duela... Me alegro muchísimo de que lo disfrutaseis tanto, espero que mi vestido acabe igual 🤣🤣 Enhorabuena por vuestro reciente matrimonio
  • M Ángeles
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo que tú. Me casé este sábado 29 y en la misma semana de la boda se me seguía cayendo gente, entre ellas amigas íntimas y digo amigas porque no sólo ha sido una. Mi testigo que era una de ellas me dijo que no venia el martes porque tenía miedo con todo esto y una de mis damas de honor más de lo mismo y otra dama de honor no se molestó en buscar modista para hacerse el traje. Y es como tú dices antes no tenías miedo y ahora sí, de buenas a primeras, pero al bar y por ahí si te vas sin miedo, muchas excusas. Y a ésto súmale otras dos amigas más que me lo dijeron un poco antes y el día de la boda tanto por parte de mi marido como por parte mía los amigos de ambos se fueron la gran mayoría al par de horas de empezar la barra libre. En fin una desilusión tras otra y el dinero que se te puede quedar tirado. Pero sabes que? Que puedo decir que disfrutamos al máximo de nuestra boda sin toda esa gente porque nos dimos cuenta de quién quería estar a nuestro lado y quién no. Con los pocos amigos que se quedaron, nuestros hermanos y primos echamos una noche perfecta, teniendo que ampliar la barra libre. Mi consejo es que no derrames ni una lágrima por nadie y te lo dice alguien que lo ha hecho. Disfruta al máximo tu día y no pienses en nadie, sólo en tu pareja porque sois lo que importais y quien quiera estar con vosotros estará y quién no, sólo ha conseguido perderse un día maravilloso. un saludo y ánimo!!! Disfruta!!!!!!!!! Tu solo mira como acabó el vestidoCancelaciones a 4 días 1

• Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, siento mucho lo de tu suegro 😘😘 tu día llegará y será tan espectacular como los nuestros, aunque sean con medidas
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera casado en julio si no hubiera fallecido mi suegro repentinamente y mira por donde que no, no ha sido por covid... hacemos 2 bodas! La civil el 11/12 y por iglesia el 3/7/21... Yo pospuse la iglesia porque mi familia viene desde el extranjero, sino la hubiera hecho igualmente.
    Aroa disfruta de tu día wapa!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración