Buenos días chicas, sé que hay muchísimos debates sobre esto, pero necesito desahogarme... Llevo un par de días en que los wassap que recibo es para cancelar, cuando deje bien claro que el viernes pasado cerraba lista y ya no podía tener cambios, pues el domingo y ayer, varias cancelaciones por "miedo al covid"... Ok el viernes estabais segurisimos de que veniais, sin miedo y el domingo si tenéis? Para alucinar... La que más me ha dolido es mi mejor amiga, que el viernes estaba on fire con la boda, ayer me escribe que no viene y al rato me vuelve a decir que si, para después decirme de nuevo que no lo sabe... Lo peor es que se casó hace dos años, sabe perfectamente lo que es esto, al día siguiente estaba llorando por los rincones porque con los regalos no había cubierto la boda, cosa lógica y ayer se lo dije, que no era como ella que quiero que me paguen la boda, pero si que no me gusta perder dinero... Se puso como una loca, pero bueno... Aún no se si viene o no, aunque por mi, que se quede en casa. En fin... ya está pagado y me tocará comerme los menús con patatas, que le vamos a hacer?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí