'Marinaleda', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
140
¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Participé en el post de Nina
Hace 2264 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración