Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2010

Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que... Ver más

Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que encantarse!!!Espero sacar muchas cositas de esta pagina ya que la veo muy interesante y encuentras de todo!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4352días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dieta de los puntos!!!alguien la conoce???
Maria en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2011 a las 18:33

Hola!!! Abro debate sobre la dieta de los puntos por si alguien la conoce...Estube haciendo la Dukan, pero no me ha ido bien....Higado inflamado, cansancio, trastornos hormanales...bueno una joyita de...

Irene, viernes 25-Ago-23 25 9.192
Maria
Alguna vais al bahia principe tulum en junio de 2012????
Maria en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:37

Hola a todas!!alguna de vosotras va al bahia prinipe Tulum, en rivera maya, entre el 26 de junio y el 3 de julio????es para ver si coincidimos alguna asi conocernos y por que no??hacer alguna...

Natividad, sábado 20-Jun-15 4 377
Maria
Vestidos san patrick
Maria en Grupo Valencia, El 18 de Mayo de 2011 a las 19:27

Abro debate para saber que tal los vestidos de San Patrick, y mas o menos los precios????Esque me gustan varios pero estoy temiendo el momento de ir a mirar vestidos por los precios!!!me parecen...

Carla, sábado 14-Jun-14 29 3.024 1
Maria
Nuestro gran dia!!!inolvidable!!!!
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2012 a las 15:42

Hola a todas!!!se que lo hago un poco tarde pero aqui esta mi cronica.... Despues de todo el viernes preparando la casa para la gente que vendría por la tarde a ver el vestido, me acoste sobre las...

Esther, jueves 30-Ago-12 24 1.362
Maria
Ayudaaaaaaa!!!!quedara bien este peinado con mi vestido????
Maria en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola a todas!!! Mañana tengo la prueba de peluqueria y mi primera prueba del vestido!!!mi vestido es este: y me gustaria hacerme esta recogido por delante pero por detras en vez de recogido me...

Marina, viernes 8-Jun-12 28 2.169
Maria
Gran bahia principe o catalonia playa maroma????
Maria en Grupo Luna de miel, El 29 de Febrero de 2012 a las 20:43

Hola a todas!!! alguna me podria decir cual de estos dos complejos son mejores en Riviera Maya???estamos entre esos 2, pero no tenemos ni idea...Yo siempre he oido que los bahi principe son ideales,...

Beatriz, miércoles 6-Jun-12 6 1.058
Maria
Como quitar un comentario????
Maria en Grupo Soporte, El 11 de Diciembre de 2011 a las 16:20

Hola a todas!!!queria saber como eliminar un comentario!!es que hice uno en un debate en el que ponia cual era mi vestido y ahora quiero quitarlo porque al buscar en internet mi modelo, si le das a...

Maria, martes 13-Dic-11 5 1.658
Maria
Papeleoooo
Maria en Grupo Valencia, El 13 de Julio de 2011 a las 20:23

Hola a todas! Tengo dudas acerca de todos los papeles que necesito para la boda...Aver, nos casamos por la iglesia y el cura ya nos explico lo que necesitamos, hasta ahi todo bien, pero...Tenemos que...

Sol2011, miércoles 13-Jul-11 1 341

Grupos generales

Inspiración