Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2010
Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que... Ver más
Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que encantarse!!!Espero sacar muchas cositas de esta pagina ya que la veo muy interesante y encuentras de todo!!!!
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Hola!!! Abro debate sobre la dieta de los puntos por si alguien la conoce...Estube haciendo la Dukan, pero no me ha ido bien....Higado inflamado, cansancio, trastornos hormanales...bueno una joyita de...

Hola a todas!!alguna de vosotras va al bahia prinipe Tulum, en rivera maya, entre el 26 de junio y el 3 de julio????es para ver si coincidimos alguna asi conocernos y por que no??hacer alguna...

Abro debate para saber que tal los vestidos de San Patrick, y mas o menos los precios????Esque me gustan varios pero estoy temiendo el momento de ir a mirar vestidos por los precios!!!me parecen...

Hola a todas!!!se que lo hago un poco tarde pero aqui esta mi cronica.... Despues de todo el viernes preparando la casa para la gente que vendría por la tarde a ver el vestido, me acoste sobre las...

Hola a todas!!! Mañana tengo la prueba de peluqueria y mi primera prueba del vestido!!!mi vestido es este: y me gustaria hacerme esta recogido por delante pero por detras en vez de recogido me...

Hola a todas!!! alguna me podria decir cual de estos dos complejos son mejores en Riviera Maya???estamos entre esos 2, pero no tenemos ni idea...Yo siempre he oido que los bahi principe son ideales,...

Hola a todas!!!queria saber como eliminar un comentario!!es que hice uno en un debate en el que ponia cual era mi vestido y ahora quiero quitarlo porque al buscar en internet mi modelo, si le das a...

Hola a todas! Tengo dudas acerca de todos los papeles que necesito para la boda...Aver, nos casamos por la iglesia y el cura ya nos explico lo que necesitamos, hasta ahi todo bien, pero...Tenemos que...