Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2010

Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que... Ver más

Hola! Soy María y me caso el 23 de Junio de 2012!!!Aun queda pero vas viendo que la gente va muy adelantada con todos los preparativos asiq...No hay que encantarse!!!Espero sacar muchas cositas de esta pagina ya que la veo muy interesante y encuentras de todo!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4324días 5hrs
Inma
Por fin nuestras fotos post boda
Inma, El 29 de Julio de 2012 a las 18:55

Hola!!!,el viernes nos hicimos el repor de la post boda y tuvimos la mala pata de que nos hizo un calor insoportable y ademas nos llovio,vamos que mi suerte es pesima con el tiempo si en mi boda me...

Inma, miércoles 10-Sep-14 52
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Ceridwen
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ceridwen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:40

Bueno chicas acabo de salir de mi prueba de maquillaje y peinao la erda es que he salido muy contenta, el maquillaje me costo elegirlo porque probe dos que me gustaban mucho, el peinado a la primera...

Alba, sábado 8-Sep-12 35
Marina
Peinados de novia con trenzas
Marina, El 3 de Enero de 2012 a las 15:35

Hola!! como muchas chicas me habéis pedido fotos e ideas de peinados de novia con trenzas abro este debate para dejaros algunas fotos!! espero q os gusten

Jennifer, viernes 19-Sep-14 60
María
Me caso hoy¡¡¡
María, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas ha llegado el gran día ya me he emocionado leyendo los mensajes que me han dejado los familiares , las amigas y mi futuro en el facebook...(yo estoy en casa de mis padres y él en la suya)...

Kiara, martes 11-Sep-12 47
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Alba
¿edad muy temprana para casarse?
Alba, El 3 de Junio de 2012 a las 02:01

Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...

Rocio, lunes 8-Abr-13 103
Isa
A 5 horas de mi boda
Isa , El 31 de Agosto de 2012 a las 12:44

Y llegó el momento!! Estoy a 5 horas de mi boda, con mi vestido ya en casa y esperando a que me peinen. Estoy entre nerviosa, tranquila, emocionada, feliz... Gracias a todas por haber compartido todos...

Elena, sábado 1-Sep-12 23
Maria
Nuestro gran dia!!!inolvidable!!!!
Maria, El 29 de Agosto de 2012 a las 15:42

Hola a todas!!!se que lo hago un poco tarde pero aqui esta mi cronica.... Despues de todo el viernes preparando la casa para la gente que vendría por la tarde a ver el vestido, me acoste sobre las...

Esther, jueves 30-Ago-12 24
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Para las ya casadas....duda!!!
Maria, El 29 de Agosto de 2012 a las 12:50

No se si alguna fuisteis con tacón a la boda, y luego en el baile os pusisteis de plano....Si me compro un tacon de unos 5cm...¿¿Se arrastra mucho el vestido?? o mejor voy de plano desde el...

Cris /bcn, lunes 3-Sep-12 32
A
Crónica de nuestra boda.. 4/8/2012
Anayalberto, El 29 de Agosto de 2012 a las 04:25

Hola amores!Por fín,después de la reincorporación a la vida real,tengo un huequecito para poder escribir mi crónica! Empezaré desde el viernes,ok? Nos levantámos sobre las 7:30 de la mañana para ir a...

Lidia, lunes 29-Oct-12 38
Marta
Detalle para amigas embarazadas, carrito de pañales
Marta, El 12 de Junio de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!!!, bueno aqui esta mi carrito de pañales que le he hecho a una amiga que esta embarazada para regalarselo, luego lo forrare con papel de celofan y le pondre algun lacito ¿que os parece? ...

Rocio, miércoles 13-Jun-12 22
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77
I
Segunda prueba,,, esta si que si!!!
Irene, El 9 de Junio de 2012 a las 12:46

Hola hola!!!! ayer vino mi amiga a hacerme la prueba, ella no es peluquera ni maquilladora, es asesora judicial, pero yo creo que se va a tener que plantear esto de la estética!!! jajajajaja, es...

Siayco, martes 26-Jun-12 86
Maria
Gran bahia principe o catalonia playa maroma????
Maria, El 29 de Febrero de 2012 a las 20:43

Hola a todas!!! alguna me podria decir cual de estos dos complejos son mejores en Riviera Maya???estamos entre esos 2, pero no tenemos ni idea...Yo siempre he oido que los bahi principe son ideales,...

Beatriz, miércoles 6-Jun-12 6
Inma Soriano
Novias junio 2012
Inma Soriano, El 2 de Diciembre de 2011 a las 14:48

Hola!!! Pues nada que ahora que tengo mas tiempo he decidido hacer mi primer debate. Me encantaria que aqui vayamos poniendo nuestros avances para el gran dia, y que compartamos nuestras ilusiones y...

Inma Soriano, viernes 8-Jun-12 25
Maria
Ayudaaaaaaa!!!!quedara bien este peinado con mi vestido????
Maria, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola a todas!!! Mañana tengo la prueba de peluqueria y mi primera prueba del vestido!!!mi vestido es este: y me gustaria hacerme esta recogido por delante pero por detras en vez de recogido me...

Marina, viernes 8-Jun-12 28
Maria
Alguna vais al bahia principe tulum en junio de 2012????
Maria, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:37

Hola a todas!!alguna de vosotras va al bahia prinipe Tulum, en rivera maya, entre el 26 de junio y el 3 de julio????es para ver si coincidimos alguna asi conocernos y por que no??hacer alguna...

Natividad, sábado 20-Jun-15 4 377
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Dayana
Alianzas economicas?
Dayana, El 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...

Veronica, viernes 3-Ene-20 89 1
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
M
InvitaciÓn de boda
Mar**, El 3 de Noviembre de 2011 a las 14:19

Esta sería la invitación, más o menos parecida que quisiera hacer para nuestra boda, el problema lo estoy encontrando a la hora de encontrar el papel, de momento solo he encontrado la respuesta de...

Petite Clo, viernes 17-Feb-12 17
Maria
Como quitar un comentario????
Maria, El 11 de Diciembre de 2011 a las 16:20

Hola a todas!!!queria saber como eliminar un comentario!!es que hice uno en un debate en el que ponia cual era mi vestido y ahora quiero quitarlo porque al buscar en internet mi modelo, si le das a...

Maria, martes 13-Dic-11 5
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Esther
Creo que ya tengo salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esther, El 7 de Agosto de 2010 a las 05:15

Hola quiero pediros un grandisimo favor, despues de mucho mirar creo que ya tengo elegido el salon pero me gustaria ver opiniones de gente que se haya casado o vaya a casarse o haya estado de boda en...

Maria, miércoles 7-Dic-11 3

Grupos generales

Inspiración