San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue mágico! Disfrutamos muchísimo con todos nuestros amigos y familia. El entorno, una pasada, ¡y nos hizo un tiempo estupendo! El día anterior fue con algo de estrés por preparar...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
448
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 702 días

He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Sandra
Hace 761 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración