Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
84Hola !! Como va la preparación de la boda !! 😬😬😬😬😬😬
Hola holaa ¡Ya tenéis preparadas las manualidades para vuestra boda? Si tenéis pensado hacer conos para el arroz, el confeti o los pétalos aquí tenéis un ejemplo 👇 ¿Qué os parece esta combinación?,...
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué os parece este cartel? ¿Aprueba o suspende según vuestro criterio? 🤔 ¡Contadnos en comentarios! ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración