Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado...
Hola!!!No se si alguien de vostros a echo el cursillo a distamcia... he mirado en internet y he visto q los hacen en valencia y tb em madrid he llamado por telef a la de madrid y me han dicho de hacer...
HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...
Hola!!! Vamos de luna de miel a tahilandia haremos la zona del triángulo de oro ,Baliy islas gilLi (creo q se pone asi) el tema de la luna de miel se encarga mi novio....No sabemos q vacunas son las q...
Hola!!!No se si me pdreis ayudar...Estoy buscando vestidos para mi hrmana y nos gustan mucho los de esperanza garcia no we si sabeis donde los puedo encontrar en sevilla....No se como van de precio...
Echando un ojo a las cronicas de boda...hw visto estos zapatos y me han encantado.....No se si este debate lo vera la novia a os llevaba o alguna sabe de q temporada son pk estoy buscadno en la.pagina...
Hola grupazo!!!No se si me podreis ayudar ....He visto esto en unas fotos de ina bida y me a encantdo para a lo lleven mis niños ....Sabeis donde lo puedo conseguir o como l puedo hacer .... Haber si...
Hola!!!! Por si alguna la interesa y esta en busca del zapato de novia, he visto q la coleccion de novia de Angel Alarcon esta saliendo... a mi personalmente de lo q he visto no ay mucho q me llame...
Hola chicas!!!Estou interesada en los cartelitos(creo q se llama barnner) nse donde los habeis mirado y si los habeis comprado....Haber si me podeis orientar un pco...Muchas gracias de antemano!!!!
Hola chicas!!! Estamos ya con el lío de la luna de miel,y aunq no tenemos muy claro todavía donde queremos ir los sitios q se barajan es un combinado para Nueva York y Cuba , y el otro sitio sería...
Hola!! Sabéis donde pueden estar los vestidos de esta firma, he buscado por internet y no encuentro ninguna dirección aquí en españa ,y me he enamorado de uno de ellos ,haber si alguna sabe donde...
Sabeis d q marca son estas sandalia?Me enamorado!!!!!???????
Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir...
Hola!!! Sabeis de alguna zapateria q vendan zapatos de angel alarcon por sevilla??? Muchas gracias de antemano
Hola!!! Estoy mirando ya cositas y he visto una cajita con corazones para q los invitados nos escriban cositas ,estoy entre esa cajitas y el libro de firmas .... La cajitas la he visto en el ali...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien a llevado un sidecar para los novios,nos gustaría hacer algo original y habíamos pensado en eso,nos casamos el año q viene y aunq aun queda mucho estamos mirando...
Hola!!!! Estoy buscando las latas de corcho grandes pero no se donde las puedo conseguir. ..Alguien tiene.idea de donde puedo empezar a mirar???? Merçiiiiiii
Hola!! Aúnq me caso el año q viene ya voy orando cositas para ir haciéndome a la idea de cuanto me puede costar las cosas y de donde tengo q ir mirando las cosas para encontrar los busco... Para...
Hola !!! Estoy buscando un porta alianzas y para las harras y.bueno voy mirando y he visto estos... y no se de donde conseguirlos. ..haber si me podéis ayudar y sabéis de donde son
Hola!!! Me caso el año q viene en agosto , y bueno aun ya voy mirando mil cosas no se cuando empezar a mirar en serio... sobretodo el viaje de luna de miel... tenemos una idea de ir a costa rica, pero...
Hola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar...
En la pagina de pronovias aparece parte de la coleccion 2016 por si le quereis echar un vistazo