Ir al contenido principal
Maria
Maria

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2859días 6hrs
Maria
Zapatos lodi
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado...

Mercè, lunes 16-Nov-20 24
Isaac
Viaje a tailandia
Isaac, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:29

Alguien se va a tailandia el 26 de septiembre con la agencia del corte ingles ?

Reyes, viernes 5-Ago-16 8
Elita
Lubricante pre-seed o conceive plus???
Elita, El 10 de Julio de 2016 a las 13:49

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya...

Hannh, viernes 25-Oct-19 70 2
L
Mi prueba
Lucia, El 31 de Julio de 2016 a las 15:59

Bueno chicas a 12 días de mi boda he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería. No la he hecho antes porque siempre he tenido muy claro que quería y mi peluquera me conoce muy bien y sabía que daría...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 79
Maria
Cancion entrada banquete
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 05:46

HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...

Maria, lunes 25-Jul-16 42
P
Necesito musica para el momento tarta!!!!
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 19:37

Hola chicas necesito vuestra ayuda,el tema de la musica me tiene un poco loca,tengo:-la cancion de mi entrada en la boda civil-Aerosmith- I dont want to miss a thing.-El baile nupcial-il divo hasta el...

Elizabeth, domingo 24-Jul-16 10
M
Quiero regalar a todo el mundo y no se que es mejor
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola!!Llevo unos días rayada porque quisiera darle algo a todas las personas especiales en mi vida,pero so le rsgalo a todas mis amigas puensopque mis primas también lo son y que pueden sentirse mal y...

Dalia, domingo 24-Jul-16 11
Ana
Mariposas de agradecimiento???
Ana, El 23 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola cucis!! cada vez que entro me enseñáis cosas nuevas, pero ahora me estoy volviendo loca con el tema de las mariposas? Para que son? Es que yo no pensaba que se tuvieran que hacer tantas cosas,...

Maria, domingo 24-Jul-16 7
P
Discusion
Pupa, El 24 de Julio de 2016 a las 01:10

Hola dentro de 1 año nos casamos ya tenemos el banquete y la fecha y los anillos, pero me da la sensacion qm estoy equibocando, veo fotos de otras parejas y yo no tengo fotos asi con el, de la mano...

Itu78, jueves 8-Sep-16 40
Leon
Opiniones zapatos lodi
Leon, El 23 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas,veo que muchas compráis zapatos lodi para la boda,quería preguntar si son comodos,busco unos zapatos comodos muy comodos pero les veo con ese Taconazo que no se.....pero son TAN BONITOS...

Ava, miércoles 17-Ago-22 19
Tu&yo
Mi perfume
Tu&yo, El 23 de Julio de 2016 a las 18:24

Hoy me compre mi perfume y crema hidratante corporal de coco mademoiselle de Chanel que me encanta cómo huele (dicen que es el perfume de las novias) y estoy a 40 dias y esto corre como la espuma!! ...

María, martes 2-Ago-16 41
Jessica
Se me ha ido de las manos....
Jessica, El 22 de Julio de 2016 a las 00:07

Me he puesto a ordenar el armario de la habitación donde he ido metiendo cosas de la boda y me he asustado al sacar todo lo que había....y eso que la mitad de las cosas he ido llevandolas a casa de...

Ester, sábado 23-Jul-16 47
A
Cancion para la tarta
Alejandra, El 22 de Julio de 2016 a las 15:27

Chicas tengo mucha dudas para elegir una canción a la hora de cortar la tarta quiero que sea algo romántico pero animada y no sabemos cuál elegir..... Me ayudáis que seguro que vosotras tenéis más...

Nati, lunes 25-Jul-16 10
Dámaris
Ya tengo mis zapatos de novia!!!
Dámaris, El 21 de Julio de 2016 a las 16:24

Qué les parece???

Mónica, lunes 25-Jul-16 73
Cristina
Mis zapatos que os parecen
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 23:01

Son muy cómodos y me vienen perfectos para mis dolencias de pies Que os parecen

Veronica, sábado 23-Jul-16 33
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
M
Baile nupcial antonio orozco
Manoli, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Hola me gustaría si alguna ya tenéis la.cancion del baile nupcial. Nosotros queremos la de antonio orozco pedacitos de ti. Pero no sabemos como hacerlo si tenéis alguna coreografía o algo que nos...

Maria, jueves 21-Jul-16 7
Marta
Bali e islas gili ( en apuros)
Marta, El 21 de Julio de 2016 a las 00:12

Buenas!!! Alguien podría recomendarme un buen hotel en Bali ( sur a ser posible, me han dicho que las playas son de arena blanca) y en una de las islas Gili?? Hay water villas como en Maldivas por...

Vanesa, domingo 1-Ene-17 19
Jose
Cancion entrada salon
Jose, El 20 de Julio de 2016 a las 21:14

Buenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner

Mónica, viernes 22-Jul-16 32
V
Canciones 2016
Verónica, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola!!! Hacemos entre todas una lista con temitas para la fiesta?? Temas verano... temas q no pueden faltar.... 1. Duele el corazón - Enrique iglesias

Verónica, lunes 30-May-16 31
Marta
Como colgar el vestido de novia!!
Marta, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:49

Buenas noches chic@s!!! he leído que hay que tener cuidado como colgamos el vestido de novia...dicen que en percha de madera es complicado porque puede tener alguna astilla y se podría enganchar el...

Maria, jueves 26-May-16 22
Amanda
Otra foto de mi última prueba
Amanda, El 23 de Mayo de 2016 a las 02:08

Estoy deseando que llegue ya mi día... Estoy super nerviosa a un mes... ?

María, jueves 2-Jun-16 43
M
Los peinados de las novias
Magally, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:44

Muy buenas noches a todas las novias, a muchas nos vuelve locas el tema peinado, recogido, estilo, forma, etc............aunque hace tiempo que sé como es el mio, siempre me gusta verlos, aquí os dejo...

Chave86, sábado 28-May-16 63
Amalia
Look con pulseras
Amalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:50

He bicheado por la red, os quedáis con algunas de estas pulseras? a mi me gusta la que lleva el símbolo infinito..Look 3, a ver cual gana! LOOK 1 LOOK 2 LOOK 3 LOOK 4 LOOK 5

Marta, lunes 13-Jun-16 37
Lorena
Pastilla para dormir la noche antes
Lorena, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:29

He pensado llevar una dormidina flojita para que no me cueste dormmirme vosotras hareis algo? Yo quiero descansar asi que me parece buena opcion.

Mandarinas-Saltarina, martes 22-Nov-16 50
Maria
Vacunas tahilandia
Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 02:14

Hola!!! Vamos de luna de miel a tahilandia haremos la zona del triángulo de oro ,Baliy islas gilLi (creo q se pone asi) el tema de la luna de miel se encarga mi novio....No sabemos q vacunas son las q...

Yesm, jueves 19-May-16 16
Anna
2 vestidos de Maggie Sottero: ¿Cuál eliges?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:22

Hola preciosas!!! Maggie Sottero es una diseñadora querida en nuestra Comunidad así que hoy el duelo va de sus vestidos: ¿Cuál eliges para casarte? 1. 2.

Mimi, domingo 15-May-16 80
Mònica
Sugerencias canción pastel
Mònica, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:39

Hola!!! Estoy haciendo una lista de canciones para el banquete y quiero encontrar una canción especial para cuando saquen el pastel. ¿Qué canción os viene a la mente? Muchas gracias

Mònica, jueves 5-May-16 16
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823

Grupos generales

Inspiración