Campo Lugar, Cáceres · Desde Junio del 2019
Una de tantas perjudicadas por la pandemia que cambiará la boda de sus sueños.
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Vídeo

Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
227
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇

He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro? ¿Qué tono eliges para vuestro porta alianzas?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración