Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Bueno chicas, mi grn día ya pasó. Fue el 14 de mayo y decir que fue precioso y muy bonito. Una boda de cuento de hadas tal y como siempre había soñado. Después de más de 500 días en esta web yo creo...

Bueno chicas después de más de 500 días que fue cuando abrí mi cuenta en bodas.net...mañana es mi gran día! Quería agradeceros a todos y cada uno que me a leído y me a ayudado en lo que a podido. A la...

Chic@s!! Ya tengo vestido!!, en Ada Novias (antes Clara Novias) Barcelona. Decir k e tenido un trató espectacular. Nos han tratado tanto a mi como a mi familia k han venido a verme genial. Lo...

Hola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??

Desde que tuvisteis la primera cita en el juzgado con los dos testigos k hce falta...cuando tiempo tardaron en daros fecha para la boda?? Yo tengo hora para el 29 d febrero y todo preparado para el 14...

Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!

Después de dar muchas vuelta...xfin tengo mis zapatos. Es lo k buscaba. Espero k OS gusten!!

Me caso el 14 d mayo. D momento tnms el restaurante k allí se celebra la ceremonia y el fotografo. De momento no hemos mirado nada más porque pienso k todavía queda mucho. Cuando creéis que debería...