Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2875días 17hrs
Lorena
Tatuajes el dia b
Lorena, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Os pongo en situación..yo soy una loca de los tatuajes y me encantan. Me caso en noviembre y me están entrando las dudas de si taparlos o no..nunca me lo había planteado hasta que empecé...

Elena, jueves 17-May-18 76
A
Comprar mecheros personalizados
Alvaro, El 3 de Abril de 2016 a las 00:59

Estoy buscando mecheros personalizados para el ciagr corner. Por internet he visto unos cuantos sitios pero en algunos son muy caros y otros el pedido minimo son 100 unidades! ¿Alguien ha comprado...

Carlos, domingo 10-Dic-17 18
Natalia
Me abuela se muere el mismo dia de mi boda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:46

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...

Yesica, lunes 18-Sep-17 131
Patri
Duda quizá absurda
Patri, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:55

Buenas,Como dice el titulo de mi pregunta quizá está sea absurda, pero yo la duda la tengo y prefiero preguntar. Nos están poniendo muchas pegas con el mínimo de invitados y mi pregunta es. Cuando tu...

Lorena, martes 5-Sep-17 47
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Natalia
Maquillaje y peinado de novia
Natalia, El 7 de Julio de 2017 a las 16:43

Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?

Sira, viernes 28-Jul-17 95
Laura
Cuando quitar velo
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho...

Sandra, lunes 17-Abr-17 47
E
Peinado boda civil
Elisabeth, El 7 de Abril de 2017 a las 15:52

Chicas seguramente suene una tonteria pero ahora no se como lo voy hacer,se a partido un poco el plan que pense,os cuento,me caso el año que viene por lo civil,pero como sabeis se hace una boda...

Ester, sábado 8-Abr-17 14
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Susana
Maquillaje opinión plis
Susana, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:21

Bueno el otro día fui a hacer el peinado y la maquilló y hoy fui a una estilista y ahora bien que OS gusta mas? Nas dos primeras son de hoy tengo un ojo plateado y otro marrón....

Irene, viernes 24-Feb-17 29
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
M
Pagar habitaciones
Mrs, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Mi chico me llama pesetera porque no me parece bien tener que pagar la habitación de 50 invitados q vienen de fuera con el dinero de los regalos. Se supone que como el trabaja en NH las consiguió por...

Tere, martes 27-Dic-16 93
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Bri_83
Qué se hace con el ramo?
Bri_83, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Hola, he ido a varias bodas y nunca me ha dado por fijarme en qué hace la novia con el ramo desde que sale de la ceremonia hasta que se lo entrega a alguien si ese es el caso. En el aperitivo lo lleva...

Bri_83, miércoles 16-Nov-16 26
Rocio
Mis zapatos ya los tengoo!!
Rocio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Buenas chicas aqui estoy supercontenta por que ya tengo zapatos mirando por internet y despues de mucho mirar pir fin me decidi tenia coarisimo que lo queria rojos pero no me decidia si de salon o...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 62
Anna
4 admins y 1 trono - La tarta
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.377
Nati
4 admins y 1 trono - La invitada más mona
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.424
Anna
¿Qué tarta te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.023
Patricia
¿iríais a la boda?
Patricia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola preciosas, ¿vosotras iríais a una boda a la que os "han invitado" sin invitación ni nada, mediante un grupo de WhatsApp? A lo cutre...

Patricia, sábado 15-Ago-20 72
Nati
¿De éstos peinados cuál es tu preferido?
Nati, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Holaa bellezas!! Os traigo 3 estilos de peinado bien diferentes. ¿Con cuál te quedarías? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Lorena, sábado 12-Nov-16 61
Carrasco
Perfume
Carrasco, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Que perfume tenéis pensado ?en verdad no sé qué perfume se suele usar ...yo cual este de moda me da igual lo que Quiero es que me dure ,que no me duran nada no sé si es que tengo la piel muy seca ...

Maria, martes 13-Dic-16 55
Noelia
No pongais piruletas!
Noelia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Buenas chicas, sois muchas las que he visto que quereis poner con la tarjeta de agradecimiento una piruleta, pues.. no os la recomiendo! fui a una boda hace unos años y se llenaron las mesas de...

Carmen, viernes 11-Nov-16 29
V
Necesito otro punto de vista
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Bueno os voy a contar un poco mi situacion pk como digo en el titulo necesito opiniones desde otro punto de vista...llevo nueve años.con mi pareja y tenemos dos hijos de 7 y 2 años cuando me quede en...

Mery, miércoles 9-Nov-16 80
Cristina
Candy bar!!
Cristina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Ya sta casi listoo!! Estube mirando para alquilarlo y mi novio que es un manitas me dijo k le comprara los materiales que el lo hacia y vuala mejor k los que alquilan!!

Chave86, jueves 10-Nov-16 51
Leon
Invitados
Leon, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas queria preguntaros como va el tema del alojamiento de los invitados(familiares)se les busca hotel pero que lo paguen ellos o se les busca y se lo pagamos nosotros???!!!vivo en la...

Desi, miércoles 9-Nov-16 25
Y
Mi pedida de mano en paris
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hol chic@s!!!Buenos días!!! Me despierto esta mañana ya en mi casa en Barcelona, pero no me he podido resisitir a escribiros lo que ha pasado este fin de semana...Mi chico me tenía preparado un viaje...

Yolanda, martes 22-Nov-16 71
Alicia
Noche de bodas
Alicia, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:23

Buenos días chicas, una preguntilla, ya es que quiero saber si es que nosotros somos raros o que. ¿Vosotras tuvistéis noche de bodas? Yo me casé a las 18.00 h y el combite fue cena, terminamos la...

Aida, lunes 14-Nov-16 41
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas! que marca de maquillaje me recomendariais para el dia de la boda?? (que no se cuartee, que dure...) y tambien que marca de mascara de pestañas waterproff...pues alguna lagrimita derramare...

Natalia, lunes 7-Nov-16 14
S
Duda entre dos vestidos
Sara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola novias, ayer estuve probandome vestidos y creí que no iba a encontrar... uso una 48 y me veía enorme con lo que me valía y con los que no me entraban me sentía fatal... Pero al final llegué a Ada...

Pink - Up, miércoles 9-Nov-16 50

Grupos generales

Inspiración