COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Hola comu!! Que tal? Vengo a pediros un favor... Estoy buscando mascarilla homólogada en color marfil para que me la decoren donde he comprado el vestido. Algun@ de vosotr@s me recomienda alguna?...
Buenas tardes bonitas Para mi vestido necesito un body interior con espalda descubierta y la semana que viene como mucho la otra tengo que ir a mirarlos porque en breve tengo la primera pruebaMe...
He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla apostando por un prendido original y diferente 😏...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2) Escogiendo los detalles de km0 3) Comprando las...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies