Chinchon, Madrid · Desde Abril del 2014
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos,... Ver más
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos, pero todo tiene su momento y ahora lo hemos encontrado!!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda sencilla, en un vergel al lado del río Tajuña, junto a la familia más allegada y a esos amigos con los que hemos compartido tanto y que ocupan un lugar en nuestro corazón. Queremos que esté marcada por la naturalidad. Una boda romántica, silvestre, rústica, clásica y algo informal en la que nos juntamos para comer, beber, dormir todos juntos (pero no revueltos) en una casa rural cercana y al día siguiente hacer una pequeña barbacoa para los que tengan fuerzas para levantarse ;-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Catering
Posts en los que participo
51
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3692 días

Participé en el post de Ss
Hace 3727 días

Participé en el post de Patricia
Hace 3760 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración