Chinchon, Madrid · Desde Abril del 2014
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos,... Ver más
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos, pero todo tiene su momento y ahora lo hemos encontrado!!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Buenos días chicas!! Llevó ya un tiempo dudan si quedarme con el vestido que elegí o no.... A principios de este mes volví a la tienda a por el contrato ya que se habían equivocado con la fecha de la...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Tras probarme tropecientos vestidos, he elegido uno con corte bastante sencillito: estrechito de arriba hasta la cadera alta y falda evasé sin vuelo, con cuello en pico y tirantes anchos. El caso es...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hace unas semanas hicimos una degustación con el catering Leal Maese y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Sobre el papel nos habían gustado más otros, pero ahora que ya hemos probado varios,...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...
Navegando por los debates, veo que hay muchos sobre el tipo, el color e incluso el precio de los ramos, pero es que yo no tengo claro que quiera llevar ramo. Me resulta un poco raro caminar por le...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...
Mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas...
Hola a todos/as. Sé que hay muchos debates sobre esos regalos especiales a personas especiales, pero sinceramente, en todos encuentro lo mismo. No quiero ni ramos de flores para las madres, ni...