Ir al contenido principal
María
María

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014

Preparando una boda en unos seis meses y mas perdida que pulpo en un garaje!!! ^^

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3552días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
María
Frase partida para alianzas.
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:36

Hola! No se que frase ponerle a losanillos me gustaría algo sencillo, original y que sea una frase partida mitad en su alianza mitad en la mia. Pero por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada....

Graci, martes 20-Feb-18 20 1.612
María
Bombona helio ecónomica!
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:54

Hola chicas! He estado dano vuetas por lo debates ya que en mi ceremonia no e puede tirar confeti, arroz ni petalos. ASi que había pensado en pomperos o en globo de helio. Pero los globos de helio y...

Paula, domingo 27-Sep-15 21 1.890
María
Damas de honor a colores!!!!! Me va a dar algo!
María en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 12:53

Hola chicas! Me queda apenas un mes para mi boda y estoy atacada de lo nervios! pues ahora resulta que la mitad de ellas se compraron el vestido igual de un color y el resto que no les gustaba nada de...

Vanessa, martes 1-Jul-14 18 793
María
Liquidación!!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 03:13

Chicas!!! Me tope en Wallapop con una chica que está liquidando cosas de una tienda de novias q cerro o va a cerrar y vende cosas bararisimas! Hay vesridoa de novia por 30/40€!!!!

María, domingo 22-Jun-14 34 2.314
María
Código bidi boda
María en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2014 a las 02:22

Chic@s que opinais de hacer un código bidi aparte de los mapitas para que la gente se pueda orientar de la ceremonia al banquete.Yo probe hace poco a hacer uno ye está muy bien porque pones el enlace...

Patricia, sábado 7-Jun-14 12 550
María
Mis bolsas para los detalles
María en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:03

Hola! Estoy haciendo las bolsitas para los detalles de los invitados y para lo detallitos extra que le voy a dar a las damas de honor(estan un poco chuchurrias pero eran de prueba jaja) y necesitaba...

María, jueves 5-Jun-14 21 1.192
María
Piercing Boda
María en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2014 a las 16:09

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...

Vanessa, martes 3-Jun-14 63 1.969
María
Novias Coruña invitaciones baratas
María en Grupo A Coruña, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:36

Hola chicas de Coruña!! Ayer pare en los chinos del polígono da Grela donde está Deportes Cimans enfrente al tanatorio y por casualidad he visto que tienen invitaciones a 0,60ctms!! Si a alguna le...

María, sábado 17-May-14 2 329
María
Ayuda! no se donde lo vi ...
María en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola! Necesito ayuda! Ya que en algun debate vi que una chica hacia unos obres para los clinex individuales y yo queria darles unas bolsitas a mis damas con un especie de maletin sos para la boda y me...

CRISTINA, miércoles 14-May-14 15 1.032
María
Papel textura.
María en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:57

Hola! Por si alguien le parece caro el papel texturizado y al final busca otra opcion he visto esto en aliexpres curioseando y me parece que esta genial. Os dejo el enlace por si os interesa:...

María, viernes 9-May-14 9 650

Grupos generales

Inspiración