A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
Preparando una boda en unos seis meses y mas perdida que pulpo en un garaje!!! ^^
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola! No se que frase ponerle a losanillos me gustaría algo sencillo, original y que sea una frase partida mitad en su alianza mitad en la mia. Pero por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada....

Hola chicas! He estado dano vuetas por lo debates ya que en mi ceremonia no e puede tirar confeti, arroz ni petalos. ASi que había pensado en pomperos o en globo de helio. Pero los globos de helio y...

Hola chicas! Me queda apenas un mes para mi boda y estoy atacada de lo nervios! pues ahora resulta que la mitad de ellas se compraron el vestido igual de un color y el resto que no les gustaba nada de...

Chicas!!! Me tope en Wallapop con una chica que está liquidando cosas de una tienda de novias q cerro o va a cerrar y vende cosas bararisimas! Hay vesridoa de novia por 30/40€!!!!

Chic@s que opinais de hacer un código bidi aparte de los mapitas para que la gente se pueda orientar de la ceremonia al banquete.Yo probe hace poco a hacer uno ye está muy bien porque pones el enlace...

Hola! Estoy haciendo las bolsitas para los detalles de los invitados y para lo detallitos extra que le voy a dar a las damas de honor(estan un poco chuchurrias pero eran de prueba jaja) y necesitaba...

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...

Hola chicas de Coruña!! Ayer pare en los chinos del polígono da Grela donde está Deportes Cimans enfrente al tanatorio y por casualidad he visto que tienen invitaciones a 0,60ctms!! Si a alguna le...

Hola! Necesito ayuda! Ya que en algun debate vi que una chica hacia unos obres para los clinex individuales y yo queria darles unas bolsitas a mis damas con un especie de maletin sos para la boda y me...

Hola! Por si alguien le parece caro el papel texturizado y al final busca otra opcion he visto esto en aliexpres curioseando y me parece que esta genial. Os dejo el enlace por si os interesa:...