Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña

Piercing Boda

María, el 1 de Junio de 2014 a las 16:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 63

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda ehh" . Mi madre me dice que me ponga un brillantito en lugar del aro que queda mejor y mi novio al que por cierto no le gustan los piercings/tatuajes pero jamás me dice nada al respecto me dice que porque me lo tengo que quitar? Que es parte de mi personalidad y si me lo quito no sere yo que no le haga caso a nadie. Y yo ya no se. Es que me vere tan fea si no me quito el dichoso aro? Espero vuesta opinion! Gracias!!!

63 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 3 de Junio de 2014 a las 23:55
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no te lo has de quitar prueba con un brillante a ver como te ves o una bolita fina,,,,pero si es parte de ti!!!! ni loka te lo quites!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu novio le gusta y ya te dio la opinion dejatelo y si kieres k tu madre no este a disgusto ponte un briyanto algo mas discreto ya k es parte d ti y asin bais todos contentos es mi opinion
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que no te lo debes quitar si tú no quieres puesto que forma parte de ti, pero creo que el brillantito es más apropiado que el aro.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo también llevo un piercing en la nariz, un brillantito plateado y tengo clarísimo que el día de mi boda me lo dejaré ya que forma parte de mi y llevo muchos años con él! Smiley smile

Yo de ti me pondría un brillantito pequeñito, queda precioso y se ve más fino.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi me dicen lo mismo... "el piercing de la nariz te lo quitaras no? uff una novia con piercing??" yevo desde los 15 con el y ya es parte de mi cuerpo, de mi personalidad y de mi y porsupuestisimo que no me lo pienso quitar, no sería yo!! Si no te ves bien con el brillantito te pones el aro y punto! tu eres la novia y debes ir como tu eres realmente y como te sientas agusto!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual! Tienes q ir como mas te guste y mas tu te sientas. Yo tb llevo en la nariz y en la boda no iba a ser menos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un brillantito genial, quedara genial Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todos vuestros comentarios!! Creo que me decantaré por un brillantito! Gracias de verdad sois unos soles! Smiley smile

• Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente la idea de llevar un aro en la nariz no me gusta. Si no estas acostumbrada a no llevarlo , veo bien lo de la opción de un brillante, ya que queda más discreto y elegante.Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta también un brillantito, pero es cuestión de gustos. Tú ve como mejor te sientas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo aro,pero me lo kitare y me pondré un brillantito,eso ya es cuestión de cada uno!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó uno bajo del labio y en otra época pensaba no quitarmelo porque es parte de mi, pero si que me lo quitare, aunque nadie me ha dicho nada, prefiero ir sin el. Pero si el Piercing es muy importante para ti no te lo quites, no hay que ir ese día pareciendo otra persona..
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este es mi primer post. Me he animado ya que también llevo pircing.
    Si a ti te gusta tu arito, y te sientes identificada con el, no te lo quites. Le doy la razón a tu chico y a campanilla, se tu misma que disfrutaras más....un besazo y no te agobies
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy totalmente de acuerdo con tu chico. Si ese aro es parte de ti no te lo quites y mas si no te ves tu misma sin el. Ese dia hay que ser una misma en todos los aspectos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un brillantito en la nariz y no me lo pienso quitar!! Tampoco nadie me a dicho q lo haga, y si me lo dijeran por uno me entra y por otro me sale jajajjaa
    • Responder
  • Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una bolita de plata debajo del labio inferior. Para mi boda no me lo quitare, hace mucho que lo llevo y es parte de mi, pero sí lo cambiare por un brillantito. He visto algunos q son una monada.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quitaría, déjate el arito o ponte un brillantito como dice tu mami

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a tu mami un brillantito y quedara precioso. Pero no te lo quites, tu chico tiene razón es parte de ti. Solo cambia lo y ya esta.
    Saludos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo. Un aro es muy bonito pero para ese dia un brillantito quedaria mejor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu madre, un brillantito se ve más fino, almenos para mi.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo un arito en la nariz también, me lo regaló mi novio en nuestro primer aniversario y no pienso quitármelo en la boda.

Saludos.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo un arito pero para la boda queda mas fino un brillantito.. yo me puse un brillante.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un aro en el cartílago de la oreja desde hace años mas de los q llevo con mi novio, y q me digan lo q quieran q se queda conmigo
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los aros pero para eventos tambien me pongo algo discreto, pero eso es cosa tuya, lo que a ti te guste
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo el aro y me gusta. Pero así como me lo cambio cuando he tenido entrevistas de trabajo para la boda también me lo cambiaré. O almenos es lo que pienso ahora.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me pondría un brillantito
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que te pongas un brillantito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo poner cinta.. Uno en la nariz de aro y otro en el labio. Si es cierto que el del labio me lo quite hará día meses... No se, me canse de el, pero la boda no ha influido pero el de la nariz no me lo pienso quitar... Eso si me pondré un brillantito pequeño pero xk me gusta como me keda a conjunto de la demás joyería y el aro no me gusta tanto acorde a lo que llevo. Pero si a ti t gusta el aro adelante, como dice tu novio es parte de tu personalidad!!
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondria un brillantito, es lo que yo voy a hacer, es adaptarte un poco a la circuntancias. Lo que no voy es hacer me el laser en los tatuajes porq me case porq efectivamente forman parte de mi pero el piercing es algo modificable y no dejas de ser tu simplemente lo adaptas, igual que adaptamos el peinado o el vestido, no vamos asi a diario.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente ...es verdad que un brillantito quedar muy elegante pero si tu estas acostumbrada al aro.. y es lo que te gusta.. yo buscaría un arito a conjunto con las joyas q lleves (o dorado o plateado) que sea muy finito y quizás asi te sientes más tu.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día me pondría un brillantito cómo te dice tu mami Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se trata de dejar de ser tu si no más bien de ajustarse al momento... igual que llevamos un vestido diferente, un peinado diferente o un maquillaje diferente también llevamos unas joyas diferentes y creo que con el look de novia te quedaría mejor un brillantito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa