Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de... Ver más

Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de todo que tal lo llevo jejeej

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2790días 12hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Invitaciones cual es un buen precio???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 13:44

A ver, la boda va a llevar algo motero, ya que mi pareja flipa con moto gp y a mi tb me gustan. Asique las invitaciones he pedido que se parezcan a una entrada. El diseño es sencillo e informal, como...

Paloma, lunes 31-Oct-16 11 363
Maria
Mi día ya pasó!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:38

El 8 de octubre fue nuestro día, ahora que miro atrás quisiera repetir, jeje me lo pase bomba, llore, reí, baile, bebí, comi, disfrute muchísimo. Os dejo unas fotillos y ya cuando tenga más tiempo...

Ana, miércoles 26-Oct-16 26 1.221
Maria
Menos de 24h!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:36

Ains q el sábado es el día! El mio y el de muchas de aquí. Solo desearos a las q OS casais el mismo día u otro, que lo disfrutéis mucho. Yo estoy toda la semana con insomnio...creo q el sábado después...

Melisa, viernes 7-Oct-16 14 232
Maria
Hasta los webs de la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:57

Pues eso, a menos de una semana estoy ya cansada...demasiada historia y estrés para un día. Y por parte de cierta familia no me.lo ponen nada fácil, q si la distribución de los invitados, que si la...

Melody, martes 4-Oct-16 31 864
Maria
Como va el novio a la iglesia?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Me surge una duda a pocas semanas del gran día. Y es como va el novio hasta la iglesia? Mi suegra quiere que el coche de bodas pase primero a por mi novio y a por ella y luego q vaya a recogerme a...

Nady, viernes 23-Sep-16 38 892
Maria
Pegatinas en vez de chapas??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:08

Estoy mirando para dar chapas, pero también se pueden hacer pegatinas....y ahora ya no se que hacer...porq las pegatinas no estropean el vestido, pero parece como mas cutre....Que hago? Esq estoy...

Maria, viernes 16-Sep-16 20 416
Maria
Duda en los tarritos para brillos de labios
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:20

Buenas, estoy mirando en aliexpress los tarritos/botecitos para brillos de labios que quiero regalar a las.mujeres pero no se cuales son los indicados si de 3gr o de 5gr, vosotras cual usariais?

Espe, sábado 10-Sep-16 11 428
Maria
A falta de un mes esta es...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:26

La previsión del tiempo en Murcia! Tiene la cosa lereles....no llueve nunca y siempre hace buen tiempo y para ese día...malo! Jummn

Azahara, miércoles 7-Sep-16 26 754
Maria
1 prueba maquillaje
Maria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:07

Y menos por unos cambios q ya he hablado, como.los labios que los quiero mas marrones y menos rosa, creo q es la definitiva

Maite, sábado 13-Ago-16 13 704
Maria
Canción para dar el ramo..
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:38

Count on me de Bruno mars pero en Español para darle el ramo a mi hermana que os parece? Ella no lo sabe que se lo voy a dar....

Sonia, miércoles 3-Ago-16 5 206
Maria
Deprimida...ya no!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 09:00

Bueno, es el tercer debate que abro con el "deprimida"...pero ya no lo estoy! Os conté que fui hacerme la prueba del vestido y no me venía!!!! Y la semana pasada fui a probarme el de muestra q era la...

Sandra, lunes 1-Ago-16 52 1.290
Maria
Chapas! ya tengo mis chapas!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 23:13

Después de mucho esperar....ya tengo mis chapas! Y así las voy a presentar...que os parece?

Mar, jueves 28-Jul-16 12 501
Maria
Detalles para los hombres!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:11

Después de darle muchas vueltas, queria algo que tuvieran las tres B y que fuera útil, y fácil de llevárselo. Y creo que lo encontré! Un pen drive de 4gb en forma de tarjeta de crédito pero...

Lidia, jueves 28-Jul-16 49 1.042
Maria
Deprimida parte 2
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 11:42

Bueno chicas, hace unas semanas escribí contandoos mi experiencia en la primera prueba, que el traje no me venia porque había engordado, y tuve por parte vuestra grandes consejos y palabras de apoyo,...

Maria, lunes 25-Jul-16 13 890
Maria
Cuadernillo rubio para testigo???
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 19:01

Buenas tardes...alguien es tan amable de poder enviarme las plantillas???????? porque intento acceder a dropbox y no se puede, creo que se bloqueeo hace tiempo. Una chica subio las fotos, pero no las...

Miriam, jueves 21-Jul-16 15 240
Maria
Dónde comprar banner
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:01

Buenas chicas, OS pido ayuda. Hace un tiempo leí varios debates, los cuales ahora no encuentro de webs dnd hacían banner bien de precio. Podéis pasarmelos por favor?

Maria, jueves 14-Jul-16 11 386
Maria
Deprimida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 23:05

Bueno, hoy iba a ser mi primera prueba del vestido...pero HE ENGORDADO! el vestido me cierra pero me viene pequeño, he salido llorando porq hace 4 meses cuando me lo compre me venia grande! Y ahora me...

Lourdes, miércoles 6-Jul-16 49 1.570
Maria
Por fin! ya tengo mis segundos zapatos !!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 23:51

Pues eso, el sábado salí de rebajas y encontré justo lo que quería para poder quitarme los zapatos de tacón! Unas deportivas con encaje! Yujuuu

Ainhoa, martes 5-Jul-16 10 630
Maria
Y así se quedara la presentación de los detalles de las mujeres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 08:47

Ya he empezado, se que falta mucho todavía, pero sino se que me pillara el toro. Son tres brillos de labios caseros, unos rosa otro marrón y otro rojo con olor a vainilla. Que os parecen??

Ester, miércoles 22-Jun-16 28 852
Maria
Mi pasaporte a la boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:40

¿Cómo se llama tu pareja? Pedro, Perico para la familia, Gordo para mi ¿Cuál es la fecha de tu boda? el 8 de Octubre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? en Murcia ¿Cuál...

Mónica, martes 24-May-16 1 32
Maria
Momento espia y demas pdf
Maria en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola chic@s!!! Como van esos preparativos? a mi me queda mucho todavia....pero no quiero que se me pegue el arroz. Estoy buscando a la desesperada manuales en pdf o word para poder modificarlos, del...

Blanca, viernes 13-May-16 8 519
Maria
Mi collar con los pendientes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:13

Eran de la hermana de mi abuela, que se los regalo a mi madre y me los deja para la boda, son antiguos pero muy sencillos....

Merxe, miércoles 11-May-16 13 371
Maria
Y por qué no???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 15:49

Os explico y os pongo en antecedentes.Tengo dos hermanas una de 19 años y otra de 13 años. Mi prometido tiene una hermana de 36 años (casada y con dos pequeños). Bueno, pues el otro día hablando...

Ran Ambrosio, viernes 22-Abr-16 50 841
Maria
Ya tengo la primera prueba de las invitaciones!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 19:47

Y me encantan!!! Estoy enamorada de ellas, son como yo quería! Informales, moteras, muy nuestras!!! : : : además el precio...inmejorable! Que os parecen?

Vanesa, viernes 15-Abr-16 14 471
Maria
Primera prueba del peinado
Maria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:16

Llevo un corte de pelo, que me permite más bien, hacerme poca cosa. Ya que por detrás esta cortado como un chico y por delante es más larguito, por el mentón. A ver que os parece la primera prueba...a...

Marta, jueves 14-Abr-16 24 612
Maria
Con cuánto tiempo?
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:45

Me faltan seis meses para casarme...y ya tengo algunas cosas...Pero quiero hacer nenúfares de arroz...el papel ya lo tengo recortado...pero...con cuanto tiempo puedo hacer los paquetitos? Esque tengo...

Maria, jueves 31-Mar-16 8 373
Maria
Dudas con las alianzas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:22

Buenas chicas. Aunque me caso en Octubre ya he empezado a mirar alianzas. Pero tengo varios problemas:- Soy alérgica al oro amarillo- El oro blanco (ya me ha pasado con varios anillos) al pasar el...

Helena, miércoles 23-Mar-16 11 315
Maria
Pañuelos de lágrimas de felicidas
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:20

Estos son mis pañuelos...son sencillos, pero no tengo mucho tiempo para dedicar a cada manualidad...aun así creo que son bonitos, o no?

Sil:), domingo 14-Feb-16 16 460
Maria
Que os parecen estos alfileres?
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:00

Los estoy haciendo yo, y la verdad me gustan, pero tengo dudas con todoooo jajaja

Vanesa, lunes 8-Feb-16 22 545
Maria
Ya tengo fecha!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:23

Ayer con mi pareja fijamos fecha...y esta mañana he ido al restaurante que quería y la tienen libre! Asique prereserva realizada y ahora voy a la iglesia y tb libre la fecha!

Sara, viernes 18-Dic-15 17 366

Grupos generales

Inspiración