Ir al contenido principal
Maria
Maria

Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014

Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que... Ver más

Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mejora en organizador de presupuesto
Maria en Grupo Soporte, El 3 de Agosto de 2015 a las 07:38

Buenas!! Me gustaría proponer que en el organizador de presupuesto se pudieran marcar conceptos como regalo, de forma que en el total pudieras tener diferenciado el presupuesto total, pagado y regalo....

Irene, martes 18-Ago-15 9 442
Maria
Ceremonia de la arena, recipientes???
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:02

Hola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado...

Azahara, sábado 30-May-15 20 2.921
Maria
Música de cine y tv
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 07:31

Hola chic@s! Mi boda es temática cine y necesito algunas canciones especiales de películas pero todas las que se me ocurren son muy lentas o no tiene nada que ver con el momento. Me faltan para padres...

Esmeralda, sábado 9-May-15 8 301
Maria
Pañuelitos personalizados
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola chic@s! Por fin estoy terminando los pañuelitos que repartiremos el dia de boda antes de la ceremonia. La idea la saqué de uno de los debates y queria compartirlos para que me deis vuestra...

Athy, domingo 18-Ene-15 11 775

Grupos generales

Inspiración