Ir al contenido principal
Maria
Maria

Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014

Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que... Ver más

Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 9hrs
Jessica
Cancan?
Jessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:22

Buenas noches chicas!! Soy nueva X aqui y deciros que me caso el 4 de septiembre. ...así que días me quedan,ya estamos ultimando y por día más nerviosa,no se que hacer respecto a un tema...me pongo...

Jessica, viernes 21-Ago-15 14
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Patricia
Música ceremonia religiosa
Patricia, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:57

Nos han dicho que podemos llevar la música mientras sea sacra, y que si no, ponen allí música adecuada, yo me pregunto si se permitirá música clásica como el pachelbel de canon porque me gustaría...

Noemi, sábado 27-May-17 11
A
Mi boda fue el día 15.
Antonia, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:53

Fue genial, maravilloso, todo mejor de lo que esperábamos. Un sueño. Os dejo unas fotos. Gracias por todo.

Anna, miércoles 19-Ago-15 16
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
A
Que piensan...
Angie, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:37

Peinado Que piensan de este peinado con el vestido?

Mariola, miércoles 14-Oct-15 59
A
Arras
Anaaa, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:11

Holaaaaaaa!!! Donde aveis comprado las arras ??? Hoy fui a preguntar a una joyería, pero ufffff solo me enseñaron un modelo y el precio se me hizo algo excesivo. Ayudaaaa!!!

Anaaa, viernes 21-Ago-15 25
N
Detallitos boda!!
Nazaret, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:23

Buenas, ¿que detallitos teneis pensado regalar en vuestra boda??yo habia pensado en catavinos tallados pero no encuentro ningún sitio económico donde comprarlo...contadme idea please!!

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 11
Monica
El restaurante me pide un protocolo
Monica, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:22

Hola chicas!! El restaurante me pide que le de por escrito el protocolo a seguir el día de mi boda ( entrega de detalles, regalos padres, etc) pero no tengo ni idea por donde empezar y cuando se suele...

Patricia, jueves 27-Ago-15 17
Estefania
Regalos madres/padres
Estefania, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:03

Buenas noches, estoy perdidisimaaaaa!!!! No queremos regalarle a las madres el tipico ramo de flores que a los dos dias esta pochO. Queremos algo que puedan usarlo o tenerlo en casa y que se acuerden...

Olatz, domingo 12-Jun-16 20
Javier
Nombrar mesas banquete
Javier, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:18

Hola a tod@s, ahora se está llevando eso de poner nombres a las mesas. me gustaria unirme a esta moda pero no se me ocurre nada en concreto. Se aceptan sugerencias.

Adela, sábado 9-Abr-16 21
Anna
Del 1 a al 10: cuánta importancia le das a la lluvia el día de tu boda?
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:49

Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...

Lucía, lunes 12-Oct-15 63
Marta
Eeuu y bora bora nos espera!!!
Marta, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:47

Hola!!! Por fin tenemos contratado el viaje de novios. Estos son los sitios a dónde vamos a ir: - Washington D.C. - San Francisco - Las Vegas - Los Angeles Y para acabar, Bora Bora. Ahora bien, me...

Toñi, lunes 3-Ago-15 12
Helena
"vestido no de novia"
Helena, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:45

Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...

Sakura, domingo 23-Ago-15 46
Miriam
Consejos para hacer la maleta!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola! Para las que ya habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestra luna de miel... Consejos para preparar la maleta para disfrutar de las islas en septiembre? Que soy de las de "por si acaso" y no...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
Monica
Novias 2015
Monica, El 3 de Agosto de 2015 a las 06:15

Hola en que mes se casan en este 2015? Saludos a todas y espero y sus preparativos vayan de maravilla!!

Rosa, sábado 8-Ago-15 27
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Maria
Mejora en organizador de presupuesto
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 07:38

Buenas!! Me gustaría proponer que en el organizador de presupuesto se pudieran marcar conceptos como regalo, de forma que en el total pudieras tener diferenciado el presupuesto total, pagado y regalo....

Irene, martes 18-Ago-15 9 442
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - La manicura
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.063
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
Sara
¿Os haríais algún retoque para vuestra boda?

Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...

Mamen, martes 28-Mar-17 598
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El maquillaje

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Aroa, lunes 30-May-16 1.021
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297

Grupos generales

Inspiración