Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Solista? Grupo para la ceremonia
Maria en Grupo Cádiz, El 3 de Julio de 2014 a las 19:44

Hola! Me caso el año que viene en San Fernando...y no tengo ni idea de que hacer con la música de la ceremonia en la iglesia. No quiero flamenquito ni coro rociero (me gustan pero no creo que le pegue...

Rebeca, sábado 6-Jul-19 18 669
Maria
Regalo invitada embarazada
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, Resulta que una de mis mejores amigas está embarazada y a mi boda vendrá de 4 meses. Es de mis mejores amigas y me haría una ilusión enorme tener un detalle por su embarazo, pero en todos...

Cristina, miércoles 6-Jul-16 7 681
Maria
Seguro privado
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2016 a las 14:48

Buenas!! Estoy pensando en hacerme un seguro privado, porque aunque en la seguridad social no tengo queja alguna con mis médicos, más bien al contrario ya que me tratan de maravilla, tengo el problema...

Maria, jueves 5-May-16 20 564
Maria
Manicura
Maria en Grupo Cádiz, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:56

Buenas!! Me caso en menos de un mes y aún no se dónde iré a hacerme la manicura y pedicura para mi día. Alguien puede recomendarme un centro especializado en la provincia de Cádiz? Mil gracias!

Rosasycalas, miércoles 12-Ago-15 8 814
Maria
Problema con detallitos :(
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 10:19

Buenos días chicas! A dos meses de mi boda todo son opiniones, problemas y disgustos. Resulta de que yo iba a dar para detallito de los hombres unos chupitos de crema de orujo con un puro de...

Ari, martes 30-Jun-15 25 1.424
Maria
Ya tengo mi tocado!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 11:00

Bueno chicas por fin estoy completando mi look de novia. El elegido ha sido este de Cherubina, quería algo romántico y con flores, que quedara bien con el velo y no puedo estar más enamorada. Espero...

Marta, viernes 24-Abr-15 32 1.465
Maria
Cansada de opiniones desafortunadas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Bueno, quizas este debate sea un poco para nada pero sino lo suelto rebiento y supongo que muchas os habeis visto en la misma situación. Desde que dije que me casaba todo han sido...

Aida, lunes 4-Ago-14 55 1.611
Maria
Coctelero
Maria en Grupo Banquetes, El 30 de Julio de 2014 a las 21:58

¡Hola! Estamos en búsqueda y captura del sitio donde haremos la boda, hemos preseleccionado entre dos sitios y uno no nos ofrece un coctelero para la barra libre. Somos de Cádiz, conoceis de alguien...

Maria, miércoles 30-Jul-14 2 230
Maria
Velas de regalito
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2014 a las 23:09

¡Hola! El regalito de los hombres lo tengo más o menos claro pero el de las mujeres quería algo que no fuera típico y no lo dejaran en el fondo de un cajón y sirva aunque sea de decoración para que...

Míriam, sábado 28-Jun-14 2 328

Grupos generales

Inspiración