Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3153días 16hrs
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Nani
Faja embarazo, recomendable?
Nani, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:29

Buenos días chicas, Usáis o habéis usado este tipo se fajas? Me la recomendaron para paliar el peso de la barriga al crecer pero realmente no se si son útiles y se nota. He visto algunas que no son...

Maria, viernes 9-Feb-18 14
Mandarina6
Peso y regla
Mandarina6, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola chicas Traigo una consulta que no sé si alguna sabrá responder. ¿Existe un peso por debajo del cual a cada mujer en concreto pueda no ovular o bajar el periodo aún comiendo bien y sin estar en...

Susan, jueves 8-Feb-18 14
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
C
Pérdida de visión y embarazo
Carla, El 23 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas, estoy embarazada de 18 semanas, me gustaría saber si alguna de vosotras a tenido pérdida de visión en el embarazo, estuve dos semanas con gripe y después tuve sinusitis, le comenté al...

Maria, jueves 25-Ene-18 21
M
Cremas y aseo para nuestro bebé
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 19:33

Que cremas,geles y colonia habéis comprado para vuestros bebes?He oído hablar muy bien de la marca Mustela,alguna otra recomendación??

Airun, sábado 27-Ene-18 25
C
Embarazo y amoxicilina
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola chicas, he estado casi dos semanas con gripe y no he tomado nada, ahora tengo sinusitis y el médico me ha mandado amoxicilina 750 mg( en la farmacia me dieron Amoxicilina Sandoz 750mg) estoy...

Ana Aksharova, martes 9-Ene-18 11
Neskita84
Ropa bebé tallas 0-1-3 meses
Neskita84, El 30 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola chicas! Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar...

Silvia, viernes 5-Ene-18 33
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
Carlota
Medicamentos y búsqueda
Carlota, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Holaa!!Ayer me dijeron que cuando estás buscando un embarazo no se puede tomar medicamentos. La cosa es que ya he cogido el catarrazo típico de cambio de estación y me estoy medicando para encontrarme...

Silvia, viernes 3-Nov-17 6
Anita
Manicura y tintes o mechas en el embarazo¿ si se puede o no?
Anita, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola tengo una duda de futura mami primeriza.¿Durante el embarazo se puede una hacer la manicura ,teñirse o echarse mechas en el pelo? gracias

Ladyre, domingo 29-Oct-17 17
P
Náuseas todo el día ¡¡¡¡
Pilar, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Tengo mucha angustia todo el día. No llego a vomitar, pero esa sensación no me deja comer bien ni me apetece nada. Estoy de 7+2Graciassss

Juanita, miércoles 18-Oct-17 21
L
Problema suegros en la distancia
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:07

Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...

Luna, domingo 22-Oct-17 92
Elena
Sintomas embarazo?
Elena, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no...

Carem, sábado 11-Nov-17 82
Que Nervios!!
Marcas de termometros basal
Que Nervios!!, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:07

¿Me podeis recomendar alguna marca de termometros para medir la temperatura basal? He visto en Amazon varios pero no se cual coger hay algunos que son mas precisos que otros pero claro son el doble...

Margabel, miércoles 4-Oct-17 18
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31
Lola
Omifin
Lola, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Wooooola!!!Este es mi primer ciclo con omifin... lo he tomado del 5 al 9 del ciclo, me dijo el gine que el dia 16 me pusiera progesterona... la cosa es, que estoy a dia 15 del ciclo y aún los to no me...

Carito, lunes 25-Sep-17 10
Marina
Omifin
Marina, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:14

Alguna que este tomando algún medicamento para provocar la regla + omifin ? Yo me estoy tomando progevera y al 5 día de regla omifin. Mi duda es ... la regla en el siguiente ciclo tb hay q provocarla...

Raquel, miércoles 20-Sep-17 10
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Amalia
Isfas y ss fertilidad
Amalia, El 7 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola chicas,vamos por el 8 mes de busqueda y aunque aun estamos dentro del tiempo establecido nos estamos empezando a informar sobre el tema x si de darse el caso de tener q acudir a fertilidad no...

Ruth, jueves 10-Ago-17 21
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Marta
Nose si ovulo
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 19:58

Hola chicas tengo una duda, tengo ovarios poliquisticos y después de tomar muchas cosas y al final decidir de dejarlas pq parecia que no me hacia nada, ahora estoy con soniase y porfin el mes pasado...

Gaia, sábado 29-Jul-17 9
Marina
Omifin
Marina, El 22 de Julio de 2017 a las 10:58

Hola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo...

Celeste, domingo 23-Jul-17 19
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Sandra
Acido folico
Sandra, El 5 de Julio de 2017 a las 06:48

Hola,que tal?ayer fui a la ginecologa,me caso este mes y como mi idea es que en poco me quiero quedar embarazada pues me ha recetado acido folico,alguien ha tomado esto?sabeis si engorda?la verdad que...

Sandy, miércoles 12-Jul-17 34
Miriam
Meses sin regla
Miriam, El 25 de Junio de 2017 a las 15:09

Hola a todas. Llevo algunos meses sin que me baje la regla 3 exactamente y buscar el embarazo es complicado. Eso unido a qué tengo ovarios poliquísticos y sop con la testosterona por las nubes. En...

Miriam, martes 27-Jun-17 6
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
F
Tomar la temperatura basal
Flor, El 19 de Abril de 2017 a las 07:51

Hola chicas!Pues como mi Mr. no quiere buscar hasta junio, estoy aprovechando estos 2 meses para conocer mejor mi cuerpo y leer a tope este foro.Llevo 1 semana tomandome la temperatura basal y es un...

Sory, miércoles 19-Abr-17 4
Marta
Histerosalpingografia
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 12:17

Pues eso que me toca pasar por esto y mi pregunta es a las q ya os la habeis hecho, tengo cita a las 12 y a las 16 tengo q entrar a currar , en mi trabajo no cojo peso pero tengo q estar d pie ,...

Sara, miércoles 19-Abr-17 33
A
Necesito ayuda...
Asustadiza, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:55

Buenas tardes!!! Aunque llevo mucho tiempo en este foro, después de casarme he decidido meterme en este Grupo, porque quiero quedarme embarazada. Llevo 11 años tomando las pastillas anticonceptivas...

Marina, lunes 27-Mar-17 14
Clara
Tengo que parar la búsqueda
Clara, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola chicas, pues abril iba a ser mi tercer intento, en realidad primero real porque al fin me había bajado la regla después de 6 años de nuvarring, pero justo ahora, esta semana (me lo dijeron el...

Clara, lunes 27-Mar-17 47

Grupos generales

Inspiración