'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de tantos preparativos, llega el día. Y todos tenían razón: se pasa muy rápido. No hay tiempo suficiente para asimilar tantas emociones, para disfrutar al máximo de toda la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
73Hola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Ya va quedando menos para el gran día. Que tal lo lleváis? Una pregunta, hay por aquí alguien que se vaya a casar el 30 de abril en San Juan de los Reyes? 🙂

¡Hola parejas de Toledo! Si os casáis en 2022, estáis en el debate indicado 😜 Aquí podréis intercambiar consejos, dudas, ideas... ¡mil inspiraciones para el día de la boda! Presentaos en los...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración