Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Parece q la economía se pone en nuestra contra una vez más...y me niego a tener q anular la boda X dinero Aunque la idea a mi pareja no le parece demasiado bien creo q nos veremos obligados a invitar...

HolaaaNovias dl mismo día q yo?Como vais?Tenéis algo preparado ya?

Estoy pensando en q los reyes quizás le traigan el anillo de pedida a mi marinovio Pero....como puedo hacerlo de manera especial?Si yo fuera él, me gustaría q fuera de ante de toda la familia la noche...

Ayudaraaaa A menos de mes y medio me veo buscando video No lo teníamos planeado dado nuestro presupuesto pero se q nos arrepentiremos sino lo hacemosAsí q busco video de boda suuuuper low costSe q la...

Tengo fotógrafa pero no videoNecesito encontrar a alguien no demasiado caro que me cubra el videoOpciones?Gracias

Estoy desesperadaA menos de 4 meses estamos aun sin alianzasNos las regalan xo nos han marcado un presupuesto máximo de 300 euros y no se dnd buscarPor la zona de sabadell y alrededores Alguna opción...

HolaaaMe hacía gracia poner un food truck como recena durante la barra libreHaremos comida y pienso q sobre las 7 o así estaría bien poco algoSoy fan de los churros y yo quería churros pero mi pareja...

Chicas Necesito vestido para mis niñas q serán las q lleven las alianzasEvidentemente no me quiero gastar un dineral pero quiero que sean especiales y diferentesQ no pueda ser igual q el de cualquier...

A pesar de tener casi el lugar elegido del banquete, no me quito de la cabeza mi idea principal q era una masia...osea casa y catering incluso cn la posibilidad de pernoctar allí con los más allegados...

Somos del valles occidental,zona sentmenat, caldes...y no sabemos donde ir a hacernos fotos después de la iglesiaAlguna sugerencia?Solo se me ocurre torre marimon dnd se las hizo familia hace aaaaaños...

Buscamos traje de novio no demasiado caro como no...Alguna sugerencia decente?Hemos ido a xeviot y hemos salido espantados...q mala atención...

Busco zapatos aunque no sean los clásicos blancos de novia X la zona de sabadellAlguna sugerencia y q no me cuesten un riñón?

Me da pánico buscar pelu La chica q me gustaría no viene a casa y lo veo difícil X logística familiar el movernos No tengo pelu de confi y soy muy muy especial Ayuda plisZona sabadell alrededores y...

Busco tiendas de vestidos de presupuesto ajustado X debajo de los 1000Zona sabadell y alrededores cercanos Alguna recomendación?

Soy de sabadell...y tengo presupuesto ajustado X debajo de los 1000 eurosDonde puedo encontrar vestidos que no sea casajuana? Gracias chicas

Veréis, he comentado varias veces q mi boda será hiper low cost...q he buscado y rebuscado sitios dnd celebrar el banquete sin q me sangren...q es super difícil xo hay cositas...Pues cuando pensábamos...

Hemos tenido un chasco...teníamos casi cerrado el banquete y X circunstancias tenemos q empezar de 0 cn la búsquedaAyer me surgió la posibilidad de alquilar finca super bonita cn mucho verde,X lo q...

Barajando variar la fecha, me gustaría hacerlo de tarde y al aire libreAlguna opción zona valles occidental -oriental q no sea excesivamente caro?Gracias

Tengo pendiente ir a visitarlesAlguien me cuenta su experiencia? Gracias

Miro y remiro, me sale humo de la cabeza ya...Alguien ha contratado o conoce algún restaurante q incluya todo, es decir, aperitivo, banquete y sobretodo música y dj en un precio cerrado q no se esté...

Estoy pensando en poner una furgoneta de comida tipo creps, hot dos, churros...Soy de cerca de Barcelona Alguien tiene info?Por donde van los precios?

Hola veréis...Ando pérdida cn los tiemposLa ceremonia aun no esta fijada, y no sabemos si a las 12 o a las 13En el caso de q fuera a las 12, llegaríamos al banquete sobre las 14 .30 no?Entre iglesia y...

Estoy a pocos días de los 365 dias xa la boda Y me empiezo a preguntar sobre fechas de entrega y tal...Cuanto antes se dan las invitaciones? Teniendo en cuenta q nadie sabe q tenemos fecha a la...

Hola chicasAunque aún me queda muuucho Mi cabeza no para de dar vueltasHemos visto un restaurante q tiene muchos puntos xa ser el elegidoPero no me gusta demasiado una cosa..ny es q la Manteleria y...

Eso, necesito fotografo aficionado No puedo pagar más de 300 euros y no se dnd más buscarY claro, si lo encuentro, fiate tu...Así q si alguien sabe de alguien X fi...

Sigo dándole vueltas a alquilar una casa de colonias,o masia rural como queráis llamarles...las típicas q alquilas para pasar un fin de con los amigos Me gusta la idea de q la familia allegada se...

Veréis...partimos de presupuesto low cost no,lo siguiente Después de mirar y remirado y la cabeza echarme humo hemos encontrado un restaurante muuuuyyy asequible, más o menos cn cara y ojos a pesar de...

Hoy he visto en la planta de juguetes varios sets de sellos de la marca eduland Precio entre 8 y 12 eurosVienen varios en cada cajita, había grandes...pequeños..de animales, princesas...Quizás os...

Alguien los conoce?Referencias? Están en proveedores...he visto su Facebook...y tiene buena pinta pero me gustaría conocer opiniones directas A ver si alguien me ayuda plis...Estamos bastante...

Mi pareja tiene un coche favorito y me encantaría q se lo encontrara en la puerta de su casa o a la salida d la iglesia xa subirsePero no se dnd buscarlo y q además lo pueda conducir él...No es el...

He escrito varias veces sobre el agobio q me supone encontrar algo ajustado a nuestro presupuesto...y aquí sigoSolo tenemos la fecha de la iglesia fijada y así no parece q vayamos a casarnos.. no...

Hola chicasEstoy dudando si es demasiado pronto dar paga y señal en el hotel dnd haremos el banquete Fecha prevista xa 09/2017 pero aun no esta cerrada en la iglesia Nos ha gustado y se ajusta a...