Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Hola, necesito ayuda! Estamos a 10 días de la boda,y tengo que meter las chuches en bolsitas de plástico,ya que hemos comprado por kilos y queremos hacer paquetes individual. La cosa es que yo quiero...
He visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
Participé en el post de Mary
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración