Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Cuándo hacer los paquetes de chuches?

Mary, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22
Hola, necesito ayuda! Estamos a 10 días de la boda,y tengo que meter las chuches en bolsitas de plástico,ya que hemos comprado por kilos y queremos hacer paquetes individual. La cosa es que yo quiero hacerlas ya para no estresarme más la semana que viene,pero me han dicho que se pueden poner duras. Cuándo lo haríais vosotros?

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:58
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría dos días antes, porque el día anterior estarás hasta arriba y tendrás que llevar todos los bártulos a la finca. Pero si lo haces mucho antes, de pueden acabar poniendo duras.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 días antes, o encargárselo a alguien de confianza el dos días antes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con lo del tema covid y todo tenia que estar envasado individualmente las compramos una semana antes de la boda y la tarde antes de la boda lo llevamos al restaurante y la verdad no se pusieron duras ni nada hasta tenia bolsitas de conguitos que yo temia por si se derretian con el calor y todo perfecto las meti en un lugar que nos la diera el calor y todo estupendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice el jueves previo a la boda y estaban como nuevas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente con cuántos días de antelación las vais a hacer?

    ¿Qué otras cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que lo preparamos una semana antes o 5 días antes como mucho y no se pusieron duras. De hecho seguimos teniendo chuches y están bien, y ha pasado casi un mes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos a 10 días y nos las van a preparar el miércoles por eso mismo, para que no se pongan duran. Fuimos a una tienda de chucherias con la qje tenemos confianza hace unas dos semanas porque yo queria hacerlas ya y me dijeron que es mejor hacerlo la misma semana.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que bien me viene esa pregunta.. Yo también estoy a 15 días y aun me faltan los detalles, lo de las chuches.. Yo voy a hacer un candy bar, y tengo tarros preparados y tb unos Conos de cartón que tb son para los petalos y aun no los he hecho.. Y tengo la sensación continua de que no me va a dar tiempo a todo..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría 2 días antes de la boda, así estarán perfectas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que yo no he ido ni a eso 😭 por eso estoy tan asustada. Tengo un montón de cosas que ni si quiera se dónde las puedo poner
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tengo esa misma sensación jijiji. Lo mejor es hacer una lista e ir tachando para que no se olvide nada. Un beso preciosa 😘❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo después de la prueba del menú fui un día,pero con la weeding planner para organizar dónde iban las mesas y rincones. Pero el lunes ya lo cerraremos con el del restaurante.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de antes tengo peluquería,y el jueves, esteticién..jajaja,que estrés.Lo dejaré para el miércoles.Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces lo dejaré para la semana que viene.Siento que se me olvida algo..jaja, serán los nervios
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es 1 día antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las comprare el día de antes, tengo poquitos niños 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros compramos por kilos para hacer paquetes como tú pero....llego mi tía y pidió inviduales asique ahora me como yo las de kilo jajjaja ( las regalaré porque sino.....). De todas formas yo tenía pensado hacerlas el jueves de la semana de la boda para que no se pongan duras. Aunque creo que sí las cierras bien no deberían ponerse. Compramos también un paquete de salado ( maíces, cacahuetes....) Y los voy hacer este jueves. Asique yo lo haría la misma semana de la boda un miércoles o jueves. Si tienes todo lo demás listo creo que sería lo mejor. Ánimo corazón
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo el restaurante que el seating plan lo habían ellos, basiquito, pero no me quería liar más con eso.
    Y el baile me trae de cabeza porque no sabemos que hacer ni que bailar! Jaja
    Entonces no es tan tarde el lunes para reunirse? Supongo que ellos estarán muy acostumbrados, pero las novias nos ponemos nerviosas porque vemos que con 4 días no tienen para que se aprendan y organicen todo lo que quieres hacer jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me reúno el lunes con el restaurante.Y me falta imprimir cartelería,las chuches, y seguir ensayando baile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los llevo fatal!! Jaja Hay días estupendos! Días que me pongo super nerviosa!!!
    Este fin de semana me hice los conos, las cestitas para el baño y la mayoría de chorraditas a mano, a falta nada más del Candy bar.
    Me estoy poniendo nerviosa porque no se cuándo nos reuniremos con el restaurante, la última reunión que tuvimos fue en la prueba de menú y creo que el lunes será cuando les veamos, no será muy tarde? 😭Como lo llevas tú??? Que te falta???
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Y cómo llevas los nervios? Que te queda por hacer?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mí me queda lo mismo y estoy igual! Ayer fui a comprar las chuches y me encantaría ponerme ya, que al final es un trabajazo, pero pienso que a lo mejor se ponen duras 😖
    A ver si nos pueden dar unos consejillos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración