Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Buenas chicas! Me ha regalado mi suegra estos pendientes. ¿Que os parecen? A mi me encantan 😍 Como serán los vuestros?

¡Hola! Nos gustaría saber qué tipo de zapatos vas a ponerte en tu gran día y cuáles son tus gustos 🤗 Así que no tengas vergüenza y compártelos con nosotrxs en los comentarios 👇 ¡Queremos ver zapatos...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...

He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...

He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración