Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Me gusta tener todo controlado aunque no me importan los planes de última hora (suelen ser los mejores). Alegre y muy amiga de mis amigos. No oculto mis... Ver más

Me gusta tener todo controlado aunque no me importan los planes de última hora (suelen ser los mejores). Alegre y muy amiga de mis amigos. No oculto mis sentimientos, si algo no me gusta lo hago saber. Y a veces difícil de aguantar!!! Jijiji

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Tenerife o lanzarote
Maria en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:11

Hola chic@s! Tenemos una duda, nos casamos en septiembre y queremos hacer una semana en las islas canarias, pero no sabemos si ir a Tenerife o Lanzarote. Me podéis aconsejar? Y recomendar algun hotel?...

Fks, jueves 27-Oct-22 20 2.644
Maria
A 3 días y el vestido preparado
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Pues eso chic@s, nos casamos el sábado 19 y hoy he ido a recoger el vestido. Que emoción cuando me ha visto mi padre que nos ha acompañado y se le ha oído tragar saliva jajaja. Vamoooooos que esto ya...

Maria, jueves 17-Sep-15 23 898
Maria
Regalos que das y no ilusionan
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 17:06

Hola chic@s La verdad es que estoy un poco de bajón, hemos querido hacer un regalo especial a las personas especiales de nuestra boda (hermanos, padres, amigos...) y estamos dándolo en mano y no ha...

Hugo, lunes 27-Jul-15 21 1.307
Maria
Zapatos novia liquidación
Maria en Grupo Barcelona, El 4 de Julio de 2015 a las 15:22

Chicas, os informo que en el paseo Fabra i puig con calle velia (Barcelona) hay una zapatería haciendo esquina y estan de liquidación por cierre. Los zapatos de novia están a 29EUR, no quedan muchos...

La Novia, domingo 5-Jul-15 10 560
Maria
Cuantos invitados tengo?????
Maria en Grupo Soporte, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola chic@s, Tenemos esta súper aplicación para no perdernos nada de nuestra boda, el calendario,los proveedores, los invitados....pero me tiene loca con el recuento de invitados, no se cuantos tengo...

Anna, jueves 4-Jun-15 11 617
Maria
Modista barcelona
Maria en Grupo Barcelona, El 18 de Abril de 2015 a las 13:38

Hola chic@s. Podriais recomendarme alguna modista para hacer el vestido de mi dama de honor? Es que tiene mucho pecho y el que nos gusta le viene pequeño y los que le vienen son de mas mayor. Sabeis...

Mycutebride, lunes 20-Abr-15 6 350
Maria
Ley de jurisdicción voluntaria
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola chic@s. Acabo de recibir esta información http://www.elderecho.com/actualidad/secretarios-judiciales-celebrar-matrimonios-divorcios_0_804000300.html Así que la nueva regulación permitirá celebrar...

Rosa, viernes 17-Abr-15 4 306

Grupos generales

Inspiración