Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Me gusta tener todo controlado aunque no me importan los planes de última hora (suelen ser los mejores). Alegre y muy amiga de mis amigos. No oculto mis... Ver más

Me gusta tener todo controlado aunque no me importan los planes de última hora (suelen ser los mejores). Alegre y muy amiga de mis amigos. No oculto mis sentimientos, si algo no me gusta lo hago saber. Y a veces difícil de aguantar!!! Jijiji

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 14hrs
L
Solo horas para el19 de septiembre
Llaura, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Hola Ya estamos a poquito de nuestro gran dia. Os deseo a todas que tengais un buen dia. Un beso enorme!!!

Llaura, viernes 18-Sep-15 7
Maria
A 3 días y el vestido preparado
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Pues eso chic@s, nos casamos el sábado 19 y hoy he ido a recoger el vestido. Que emoción cuando me ha visto mi padre que nos ha acompañado y se le ha oído tragar saliva jajaja. Vamoooooos que esto ya...

Maria, jueves 17-Sep-15 23
Sheila
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Sheila, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:22

Hola chic@S!! FELICIDADES POR VUESTRA BODA!! Yo estoy de los nervios!! jajajaj!! y falta más de un año...jajajaj!!!! Estamos en contactoooo!!!!

Sara, martes 15-Sep-15 52
Isabel
Boda el 19 Septiembre 2015
Isabel, El 18 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...

Patricia, sábado 19-Sep-15 161
Evach
Hoy si que soy feliz
Evach, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...

Carla, sábado 2-Ene-16 143
Claudia
¿que peinado con mi vestidos?
Claudia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Hola chicas ayer tube la primera prueba de mi vestido y me encanta más que la primera ves que lo vi pero mi pregunta es que peinado si recojido o un semi recojido ???? Tengo duda OS dejó la foto con...

Esmeralda, martes 8-Sep-15 11
P
Luna de miel en lanzarote
Patrypedro2013, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola chicas! Veréis nos casamos el 13 de agosto del año k viene y nos gustaría irnos de luna de miel a Lanzarote. Seguramente nos alojaremos en el Hotel Dreams Gran Castillo Resort, allí mismo. Alguna...

Patrypedro2013, sábado 5-Sep-15 19
Lanovia
Sos!! ceremonia civil
Lanovia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:21

He visto en otros debate que uno va al juzgado con dos testigos que no sean familiares, y luego el día de la boda de firman otros papeles con los testigos, mi caso es el siguiente, mi matrimonio será...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 11
Thais
Música para la boda!! ayudaaaa!!
Thais, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola chicas!!! Estoy bloqueada, me quedan ya solo 2 meses para la boda y la musica no me convence.. Para la tarta, teniamos la se sugar (Maroon 5) Aun no sabemos cual poner para la entrada del...

Nuria, lunes 7-Sep-15 19
Lydia
Sitting y decoración
Lydia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:34

Hola Chicas (también a los Chicos si hay alguno por aquí) !! Soy totalmente nueva en esto y ahora es cuando realmente tengo algo de tiempo para postear y pedir ayuda!! Me han comentado en el banquete...

Mar7, miércoles 9-Nov-16 11
Sara
Una flor, una novia, ¿cuál es la tuya?
Sara, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:05

1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería;...

Natacha, sábado 1-Oct-16 148
Aereolitaro91
Detalle para los chicos acabado!
Aereolitaro91, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:55

Aquí os dejo el detalle que vamos entragar a los hombres, es una botella de cristal mini de Gin Xoriguer autoctono de Mahón (Menorca) , ya que yo soy de alli, y como la boda es en granada ( d dnd es...

Aarati, lunes 31-Ago-15 12
Amparo
Libro de firmas
Amparo, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:24

Hola, alguien podría decirme donde encontrar este libro.gracias.

Amparo, domingo 30-Ago-15 8
Sheila
Mañana despedida... está atacado
Sheila, El 29 de Agosto de 2015 a las 03:59

Holaaaa!!! Resulta que dentro de unas horas vendrán los amigos de mi chico a por el.... Y no sabemos mucho más!!! Ahora está intentando dormir pero creo que mas que nervioso, esta "cagao".... Dice q...

Sheila, miércoles 2-Sep-15 37
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
Blanca
Nervios previos ala boda
Blanca, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:56

Buenas tardes tengo una duda alguien pudiera decirme cuando empiezan los nervios prenupciales........

Anna, miércoles 2-Sep-15 17
N
No puedo comprar sello
Nekane, El 29 de Agosto de 2015 a las 06:48

Alguien sabe porke esta fuera de servicio la tienda online de sellos de New vintageL&V? Kisiera comprar un sello pero me sale en la parte de arriba k esta dada de baja

Paula, sábado 29-Ago-15 9
A
Tintorería
Alexandra, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:26

Hola chicas!! Ya ha pasado nuestro día y quiero llevar el vestido al tinte, para dejarlo limpio para la post boda, q sera en nuestro pueblo y luego dejarlo alli guardado q tenemos mas espacio, pero no...

Maria, jueves 27-Ago-15 7
Inma
Y quÉ hacemos con los niÑos????
Inma, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:55

Tenéis pensado algo para ese día para los niños, contratar a alguien que les haga juegos, regalitos para ellos, sorpresas, mesa de chuches... a mi boda van 20 niños, y todos en edad de juegooooo......

Miriam, lunes 5-Oct-15 31
Novia Ilusionada
Nathaly novias madrid
Novia Ilusionada , El 27 de Agosto de 2015 a las 00:01

Os cuento mi experiencia con nathaly novias. Avisandoos por adelantado que no la recomendo por nada en el mundo!!! En agosto del ultimo año entré a la tienda. Vivo en el extranjero y estuve hablando...

Momma, jueves 27-Ago-15 13
Soraya
Despedida
Soraya, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola chicas estoy pensando en hacer mi despedida los dos juntos,hay gente qe me dicen qe es mejor solos qe juntos es un poco anticuado..qe opináis vosotras?

Anna, martes 25-Ago-15 9
Belen
Recopilacion ultimos preparativos!!
Belen, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:04

Hola chicas, estoi a 25 dias de que llegue mi gran dia y no se si me falta algo.Si creeis que me dejo algo atras decirmelo porfa!! *Complementos de novia:Mi vestido,los zapatos,cuñas para el baile,la...

Sheila, martes 25-Ago-15 16
Patricia
Y los novios? con el mismo margen qe las novias? como hicisteis en vuestro caso
Patricia, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:50

Y los novios que margen tienen? 5 meses es suficiente? En algunos sitios te dicen que si, en otros que minimo 8...

Miriam, domingo 23-Ago-15 13
Maria
Comprar el trade de novio con ellos????
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...

Serendipity, jueves 3-Mar-16 40
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52
L
Ya queda poco!!
Laura, El 23 de Agosto de 2015 a las 02:52

Hola chicas a 54 días y me están entrando unos nervios!!! Que no puedo cinn ellos!! Me queda por hacer jn montón d cosas!! Y estoy tan agobiada que no aguantó a nadie!! OS pasa a vosotras???

Laura, martes 25-Ago-15 14
Sara
¿Cuál de todas es tu frase de amor?
Sara, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:42

Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8- ...

Vanesa, viernes 28-Ago-15 82
Magda
Me gusta hacerlo todo yo...
Magda, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:43

Me he echo yo las invitaciones y estoy haciendo tambien un fotocol con letras grandes de casi dos metros.... y ahora quiero hacer tambien algo para llevar los anillos,alguna idea original y que...

Maria, martes 6-Oct-15 35
Rouss
Masias con capillas
Rouss, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:32

Buenas tardes, quisiera que me recomendarías masias con capillas en el mismo sitio ya que queremos realizar la boda y no marear mucho a la gente. Queremos realizarla en los exteriores . Gracias

Rouss, jueves 20-Ago-15 22
Núria
Busco masia o casa rural para celebrar boda en setiembre de 2016?
Núria, El 16 de Agosto de 2015 a las 03:27

Hola, soy muy novata así que voy un poco perdida. Estamos buscando una masia o una casa rural para celebrar nuestra boda en setiembre de 2016. Hemos encontrado un montón de información en internet i...

Anna, lunes 16-Nov-15 11

Grupos generales

Inspiración