Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue la boda que siempre una sueña de pequeña. Con muy poco presupuesto, nuestra organizadora de bodas hizo de lo imposible, lo posible. Nunca pensé que lo pasaríamos tan bien....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
12Hola a todas🤗, tenemos fecha fijada☺!!! Sera el 29/05/2021, dia especial para nosotros porque es nuestro Aniversario de novios😘. ¿Creeis que es pricipitado empezar a pedir presupuestos en...
Hola a todas/os. Me gustaria preguntar si alguna de vosotras/os va a celebrar o celebro la ceremonia en la playa. La verdad que nos hace ilusion pero no tenemos ni idea como va el asunto. Gracias a...
¡Hola parejitas de Alicante! Para las que os casáis en 2019, aquí tenéis el hilo oficial en el que podréis compartir dudas y conoceros entre vosotras con el objetivo de que entre tod@s os podáis...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en el post de Maria
Hace 2030 díasGrupos generales
Inspiración