Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en el post de Maria
Hace 2411 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2412 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2413 díasHola a todas/os. Me gustaria preguntar si alguna de vosotras/os va a celebrar o celebro la ceremonia en la playa. La verdad que nos hace ilusion pero no tenemos ni idea como va el asunto. Gracias a todas/os por vuestra ayuda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Graci
Hace 2413 días
Hola chicas el sábado temgo bodorrio y ya tenía un vestido rosa muy bonito , pero mi madre me a regalado este y estoy encantada , tengo que buscar un cinto xk ese no me apaña , pero bueno
Participé en el post de Graci
Hace 2413 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2413 díasHola a todas🤗, tenemos fecha fijada☺!!! Sera el 29/05/2021, dia especial para nosotros porque es nuestro Aniversario de novios😘. ¿Creeis que es pricipitado empezar a pedir presupuestos en restaurantes? Besos para todas.
Participé en el post de Kelly
Hace 2413 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2413 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2413 días