Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2022
12Hola a todas🤗, tenemos fecha fijada☺!!! Sera el 29/05/2021, dia especial para nosotros porque es nuestro Aniversario de novios😘. ¿Creeis que es pricipitado empezar a pedir presupuestos en...
Hola a todas/os. Me gustaria preguntar si alguna de vosotras/os va a celebrar o celebro la ceremonia en la playa. La verdad que nos hace ilusion pero no tenemos ni idea como va el asunto. Gracias a...
¡Hola parejitas de Alicante! Para las que os casáis en 2019, aquí tenéis el hilo oficial en el que podréis compartir dudas y conoceros entre vosotras con el objetivo de que entre tod@s os podáis...
Hola chicas el sábado temgo bodorrio y ya tenía un vestido rosa muy bonito , pero mi madre me a regalado este y estoy encantada , tengo que buscar un cinto xk ese no me apaña , pero bueno
Hola chicas nos casamos el mismo día os gustaría que hablemos y así nos podemos ayudar entre todas
Hola!! Os pongo las fotos del peinado de mi prueba, que será el que lleve el día B.. A ver que os parece.. ☺
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...
Hola preciosas, Ya tenemos la espalda, el escote y el corte del vestido pero... ¿tenéis claro qué tipo de mangas os gustaría llevar? Sigue creando tu look de novia ideal y escoge entre una de estas 3...
¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...
Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...