Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3137días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Puré de verduras
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2017 a las 13:56

Hola mamis. Quería comentaros a ver si me podéis ayudar. Hemos empezado hace unos días con el puré de verduras, pero conforme pasan los días "no hay tu tía" que se lo coma. Queria preguntaros si...

Shemayt, domingo 2-Abr-17 11 496
Maria
Os ha pasado a alguna?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:27

Hola xicas, quería preguntaros si cuando os han hecho tacto vaginal para comprobar si habíais dilatado, luego al hacer "pis" os ha dolido, como una especie de escozor? A parte, habéis manchado un...

Xx-xy, miércoles 24-Ago-16 8 664
Maria
Hoy es mi dia!!!!
Maria en Grupo Bodas.net, El 11 de Octubre de 2015 a las 01:26

Pues eso, hoy es mi gran día!! Espero q todo salga genial y que nada ni nadie nos lo estropee. Voy a intentar dormir un ratito!!! Enhorabuena a tod@s las que hoy es su gran día!!!

Sandra, domingo 11-Oct-15 18 608
Maria
Es surrealista...
Maria en Grupo Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Os cuento lo que me ha pasado hoy abreviando.. Me caso el 11 de Octubre y fui a coger cita con la peluquería en mayo pq me enteré q habia 2 bodas mas ese dia. La chica me dijo q no habia problema, q...

Raquel, domingo 11-Oct-15 10 617
Maria
Otra vez mi suegra
Maria en Grupo Bodas.net, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68 2.161
Maria
Proveedor sonrisas animacion no existe
Maria en Grupo Valencia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola xic@s. Queria deciros que si buscáis esta empresa para q os entretenga a los mas pequeños no la vais a encontrar. Me he pasado toda la mañana de hoy buscando por la ciudad de Valencia empresas de...

Maria, jueves 24-Sep-15 4 310
Maria
Enganchar el velo
Maria en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2015 a las 18:02

Hola xicas, haber si me podeis ayudar. Llevo velo tipo catedral pero me lo han vendido sin peinetas transparentes ni nada, es decir, va suelto. Mi pregunta es, cómo me lo engancho al pelo. Voy a...

Maria, martes 7-Jul-15 11 536

Grupos generales

Inspiración