Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3117días 15hrs
Maria
Puré de verduras
Maria, El 1 de Abril de 2017 a las 13:56

Hola mamis. Quería comentaros a ver si me podéis ayudar. Hemos empezado hace unos días con el puré de verduras, pero conforme pasan los días "no hay tu tía" que se lo coma. Queria preguntaros si...

Shemayt, domingo 2-Abr-17 11
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
E
Como esterilizar biberones y chupetes
Enamorada!!!, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:44

Buenos dias chicas pues eso que quiero estetilizarlos y no se como ,me han comentado que en una olla con agua por eso antes de realizarlo me gustaria que me digas como lo puedo hacer por ahora no...

Patricia, domingo 5-Feb-17 5
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
L
Prueba exudado
Lau, El 23 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola mamiiis que tal?? Os queria preguntar qué te hacen en el exudado semanas antes del parto. Lo tengo el viernes que viene y no se... Te duele? Espero vuestras respuestas :-) GRAACIAS!!

Gema, domingo 29-Ene-17 17
Anubis
Ecografia doce semanas
Anubis, El 12 de Enero de 2017 a las 00:07

Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco

Andrea, miércoles 13-May-20 23
Sonia
Labios rojos en tu boda
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...

Ángeles, jueves 26-Ene-17 106
Iris
Piojos en el embarazo - ¿que tratamiento para eliminarlos?
Iris, El 21 de Enero de 2017 a las 22:51

Buenas noches, Acabo de descubrir que he pillado piojos (que asco) y estoy embarazada de 8 semanas, supongo que no podré usar los tratamientos habituales estando embarazada. Por el tema de pesticidas...

Ines, lunes 23-Ene-17 14
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51
S
Humidificador
Sira, El 19 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola mamis, estos días estamos poniendo bastante la calefacción y estoy pensando en comprar un humidificador, ya q el ambiente lo noto bastante reseco y me da miedo q pueda perjudicar de alguna forma...

Alicia, viernes 20-Ene-17 8
Mari Loli
Cuándo ingresan los invitados?
Mari Loli, El 19 de Enero de 2017 a las 09:15

Hola a todas. Dejando a un lado si os parece mejor o peor lo de poner el número de cuenta con la invitación me podéis decir las que se hayan casado ya o a las les quede poco en torno a cuánto tiempo...

Sandra, jueves 6-Jul-17 34
T
Barriga postparto que no se va!
Tania, El 16 de Enero de 2017 a las 02:03

Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...

Esther, lunes 30-Ene-17 37
Kariya
Mejor app para control
Kariya, El 18 de Enero de 2017 a las 08:46

Buenos días!! Voy a empezar a controlar mi regla y mis ciclos ya que me acabo de quitar mi último anillo y me quiero bajar una aplicación al móvil que me ayude al control de las fechas para mis días...

Kariya, jueves 19-Ene-17 20
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
I
Fotos valencia.
Isabel, El 15 de Enero de 2017 a las 18:08

Hola chicas! Hemos estado pensando vaeios sitios donde poder hacer las fotos en Valencia como la ciudad de las artes y las ciencias, la albufera o alguna playa por los alrededores. ¿Sabéis algún otro...

Isabel, miércoles 25-Ene-17 15
Teresa
Voy a ser mamá
Teresa, El 13 de Enero de 2017 a las 18:17

Hola chicas !!! Después de dos meses intentando nos hemos quedado embarazados!!!! Estamos súper felices , ahora son un montón de cosas , cambios del cuerpo, sentimientos y este mes muchos mareos ....

Lau, lunes 23-Ene-17 29
M
Prednisona
Manoli, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola buenas tardes , alguna lo ha tomado con el embarazo , me ha dado un brote de artritis y tengo la rodilla muy inflamada , hoy me han mandado 5 mg de prednisona y estoy preocupada que pueda afectar...

Manoli, jueves 20-Oct-16 9
Tamara
Desnimada. ayuda que hago?
Tamara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Buenos días, Pues bien os explico mi pareja y yo nos casamos el 23 de junio de 2018, lo llevamos preparando desde Abril y el dia 15 de Octubre es su cumpleaños y día en el que tambien habiamos...

Lisa, lunes 10-Abr-17 88
Krakal
Ensaladas preparadas
Krakal, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa...

Marta, martes 20-Sep-16 25
J
Necesito ayúda
Juana, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:21

Estoy muy confundida, nose si es que tengo tantas ilusiones que ya veo hasta lo que no hay ?? que opináis vosotras?? Ayuda porfa

Adriana, domingo 4-Sep-16 19
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Á
Padrino talla grande
Ángeles, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! sabeis de algun sitio en valencia que tengan talla grandes para el padrino. la boda es en octubre por lo que se le ha echado el tiempo encima y a medida ya no llega. gracias

Rocio, sábado 27-Ago-16 4
Ingrid
Mi recogido a 5 horas de mi gran día! !
Ingrid, El 27 de Agosto de 2016 a las 15:13

Que os parece me quedan 5 horas que nervios!!!

Sil:), domingo 28-Ago-16 38
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212
Maria
Os ha pasado a alguna?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:27

Hola xicas, quería preguntaros si cuando os han hecho tacto vaginal para comprobar si habíais dilatado, luego al hacer "pis" os ha dolido, como una especie de escozor? A parte, habéis manchado un...

Xx-xy, miércoles 24-Ago-16 8
Lili
Mi posible menú
Lili, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola guapis!Mi boda será de noche en un salón especial en el que nos imponen coger mínimo "tal menú". El más barato de este "mínimo" es el que os adjunto. Pero tengo miedo a que sea demasiada comida...

Nady, viernes 16-Sep-16 36
Lorena
Recomendación ginecóloga valencia
Lorena, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:36

Buenas tardes a todas! Me gustaría que me recomendaráis ginecólogas en Valencia. Tengo seguro médico con ASISA desde hace poco, pero es que no me decido por nadie en especial porque no tengo...

Tania, viernes 2-Sep-16 12
Ana
Contrato ada novias
Ana, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:05

Chicas hablando en otro debate sobre los pagos del vestido me ha salido una duda. En ada novias te hacen firmar un contrato o algo? Ya que pagamos el 100%del vestido al encargarlo. Porque en algún...

Tania, miércoles 10-Ago-16 26
Aurora
Hoy, ya es hoy!!
Aurora, El 6 de Agosto de 2016 a las 08:40

Parece mentira, pero ya ha llegado el día. Todo preparado para disfrutar del que esperamos sea uno de los dias mas felices d nuestra vida!! Vivan los novios!!!

Berta, sábado 6-Ago-16 32
Shay.
Y pasó justo lo que me temía
Shay., El 1 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...

Fatima, viernes 5-Ago-16 95

Grupos generales

Inspiración