Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Es una boda muy esperada 👏
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
Hola chicas, me caso a finales de septiembre y estoy buscando alguien que pueda desplazarse al hotel y que me haga maquillaje y peluquería. He preguntado a una conocida y me ha pedido 400 euros, que...
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
Hola!! Estoy un poco perdida con el proveedor de maquillaje y peluqeria, no conozco a nadie mas q mi peluqueria de siempre, pero la verdad que m gustaria cambiar, conoceis a alguien en sevilla? Algun...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Virginia
Hace 1754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2485 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2485 días
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en Sevilla capital o no y a las que ya os habeís...
Grupos generales
Inspiración