Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas, me caso a finales de septiembre y estoy buscando alguien que pueda desplazarse al hotel y que me haga maquillaje y peluquería. He preguntado a una conocida y me ha pedido 400 euros, que...
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
Hola!! Estoy un poco perdida con el proveedor de maquillaje y peluqeria, no conozco a nadie mas q mi peluqueria de siempre, pero la verdad que m gustaria cambiar, conoceis a alguien en sevilla? Algun...
HOLAA!!me caso el 5 de julio en sevilla y queria que me aconsejarais alguna peluquer@ y maquillador@ que sea buen@ . buen@%20.%20%20%20he mirado algunas por aqui pero no se por cual decidirme ya que...
Buenas a todas!!!. Chicas de Sevilla y alrededores NO contratéis a Cristina Blanco para que os maquille y os peine un día tan importante como el de vuestra boda. Yo tuve la semana pasada la prueba de...
Chicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me...
Hola Chicas, ¿qué maquilladora me recomendais?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola!! veo que nos casamos el mismo día no?? jaja, que coincidencia. No sabía que por aquí se podía hablar con las personas que coincidiamos en el día. Encantada de saludaros y espero que cuando se...